Eternamente agradecidos, Stan Lee.

Toda la plantilla de Cineverso estamos muy agradecidos por el legado que nos deja una de la mas grandes leyendas del cómic, Stan Lee.

Ayer día 12 de Noviembre nos dejó una de la mayores leyendas del cómic, Stan Lee. Alguien que sin pretenderlo cambió el mundo del entretenimiento a la vez que nuestras vidas. Con la creación de algunos de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos, Stan Lee inspiró e hizo soñar a millones de personas con sus historias. Algunas de esas personas somos toda la plantilla de Cineverso, por ello que menos que dedicar unas palabras al responsable de que todo esto sea posible. Cada miembro de Cineverso hemos querido escribir a nivel individual unas palabras para Stan, al que para nosotros es lo mas parecido a un padre.

 

Como medio realmente se me hizo difícil tener que informar sobre la partida de Stan Lee, sé que igual que a mis compañeros, pero finalmente ese es nuestro compromiso, informarlos.

Si tuviese la oportunidad de hablarle a Stan le diría que GRACIAS POR TODO, eres la razón #1 de que páginas como la mía, Marvel Latin News, existan.

RIP StanLee.

Que descanse en paz el que personaliza la maravilla y la fantasía de nuestros héroes en las viñetas inmortales.

Tan inmortales como tú “Stan Lee”. RIP.

El mundo del cómic se queda huérfano. Como le sucedió a los héroes que el mismo nos mostró en la viñetas, ahora somos nosotros los que debemos sufrir una gran perdida y seguir adelante. Pero le recordaremos en cada página de cómic que abramos.

Su legado son las historias y personajes que nos han hecho soñar durante años, generación tras generación.

Gracias por tanto. Nos enseñaste la mayor lección que alguien puede aprender… que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Gracias y hasta siempre. Descanse en paz. !Excelsior!

No sería exagerado decir, que fuiste el padre más importante de la más importante mitología contemporánea. Gracias por todo, Stan.

Stan… ¿qué decirte? pues no lo sé, este era un día que muchos quisiéramos que no llegase. Pero tu muerte no es un adiós, ni mucho menos, tu vida se prolonga en el legado que nos ha dejado, tus historias y personajes han sido la inspiración para muchos, la distracción para otros  y sobre todo el refugio para quienes buscaban en las páginas de tus personajes evadirse de sus problemas. Marvel continuará y tus cameos estarán allí presentes en todas las vertientes que tu universo ha alcanzado, y mis hijos/nietos preguntarán ¿quién es ese señor?, y me llenaré de orgullo al contarles que quien eras y lo importante que fuiste.

No puedo decir más que gracias por todo lo que has regalado a la cultura pop.

Recuerdo que mi primer contacto con la cultura pop fue con los cómics de “Spiderman” y “Los Vengadores”. Cada vez que salía de infantil mi padre me esperaba con uno de esos cómics en la entrada. Apenas sabía leer, pero con solo ver a los personajes plasmados en la viñetas, supe que ellos formarían parte de mi vida. Eso desencadenó en todos mis gustos y aficiones actuales, las que me han formado como persona e influenciado en muchos momentos. Aparte de a mi padre, debería darle las gracias al que está detrás de todos esto, a ti, Stan. No solo cambiaste el mundo del entretenimiento, cambiaste la forma de pensar de muchas personas e hiciste un mundo mejor. Has creado multitud de superhéroes, pero sin darte cuenta, el verdadero superhéroe has sido tu.

GRACIAS por todo Stan, tu legado perdurará para siempre.

¡Excelsior!

Stan Lee era el padre de todos nosotros, una persona a la que nunca conocí, pero que siento que la conozco de toda la vida. Él es motivo de alegría cuando sale en pantalla, el día de ayer será recordado de forma agridulce, pero en el cielo nace un nuevo superhéroe, una nueva estrella.

Descansa en paz Stan “The Man” Lee.

Stan Lee marcó una época dorada durante mi infancia gracias a todos los personajes que tenemos en Marvel a día de hoy, Stan Lee influyó en el mundo del cómic de manera extraordinaria, creando una nueva forma de entretenimiento.
Le debemos mucho a Stan por sacar a flote a su compañía cuando más lo necesitaba
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Excelsior!

Una mente privilegiada. Un visionario. Una persona creativa que anteponía el disfrute de los fans al suyo mismo. Todo esto y mucho más es lo que perdurará para siempre de Stan. Ojalá a día de hoy existiese una persona como él, una persona capaz de hacer soñar e ilusionar a millones de personas a través de unas simples hojas de papel dibujadas. Ojalá alguien que le dedique tanta pasión, cariño y esfuerzo a nuestro hobbie favorito, los cómics.

Por desgracia, hoy te has ido, y ese vacío que nos dejas tardará mucho en llenarse.

RIP Stan Lee.

Descansa en paz, Stan Lee.

 

Salir de la versión móvil