El nuevo juego de Remedy será ‘Control‘, un juego de disparos en tercera persona que parece tener la premisa intrigante de Quantum Break, y lo empuja a un nivel superior.
Un nuevo vídeo que nos llega por cortesía de PlayStation Access, nos muestra imágenes de una batalla con jefes, y podemos ver todo tipo de locuras, cosas alucinantes.
En Control nos pondremos en la piel de Jesse Faden, una joven con habilidades peculiares que acaba de ser nombrada directora de una oficina gubernamental.
Parece que los experimentos del gobierno se han visto truncados y una fuerza extraterrestre conocida como Hiss está haciendo de las suyas en el edificio y con los empleados.
La trama es Remedy puro en su punto más fuerte, y se basa en algunas de las mejores obras de arte visual conocidas por el hombre.
Twin Peaks, True Detective … su influencia en proyectos cinematográficos , y busca traer una nueva revolución al medio de los videojuegos.
Primero, hay que hablar de los visuales. El juego es escandalosamente hermoso.
Realmente funciona para crear este efecto cinematográfico fotorrealista e intenso que no se ve más allá del ámbito de la televisión o el cine.
Los efectos de iluminación en Control están más allá de las palabras, y definitivamente utilizarán la nueva tecnología de trazado de rayos de Nvidia en todo su potencial.
Los cuerpos flotantes se sumergen en sombras combadas gracias a los rayos del sol que brillan a través de las persianas.
Es un espectáculo asombroso, ya que oscilan de manera peculiar sobre el personaje del jugador, lo que te hace reflexionar sobre su origen y maravillarte con el entorno surrealista y curioso.
Control se lanzará en 2019 para PS4, Xbox One y PC.