¡Fast X tiene una sorpresa tras los créditos!

Fast X, la próxima entrega de la famosa franquicia de acción, trae una sorpresa en los post-créditos finales que va a causar gran expectación en los fans. Según reportes recientes, el equipo de producción se reunió para grabar esta secuencia adicional, que podría contar con un cameo especial.

La trama de Fast X contará con la participación de Jason Momoa, quien interpretará a Dante Reyes, el hijo del villano Hernan de Fast Five. Además, se sumarán al elenco estrellas como Alan Ritchson, Daniela Melchior y Brie Larson, lo que hace pensar que este cameo podría ser de otro actor de renombre.

¿De quién se trata? Es difícil saberlo, pero algunos rumores apuntan a que podría ser Gal Gadot, quien interpretó a Gisele, una exmiembro del equipo de Dominic Toretto y el interés amoroso de Han, a partir de Fast Five. A pesar de que su personaje parecía haber muerto en Fast & Furious 6, muchos fans han especulado sobre su posible regreso, especialmente después de la resurrección de Han en F9: The Fast Saga.

Otro candidato a aparecer en esta secuencia adicional sería Dwayne Johnson, quien interpretó a Luke Hobbs en varias entregas de la franquicia. Sin embargo, debido a la disputa entre Johnson y Vin Diesel, es poco probable que esto suceda. A pesar de ello, algunos sugieren que con la historia de Fast X conectando de nuevo con Fast Five, la película que introdujo a Johnson en la saga, podríamos ver su regreso.

También se ha mencionado la posibilidad de que aparezca Paul Walker de manera virtual, después de que su personaje fuera mencionado en los últimos minutos de F9.

En cualquier caso, los fans de la saga no pueden dejar de emocionarse por esta sorpresa que nos trae Fast X tras los créditos. ¿Quién crees que será el cameo especial? ¡Comparte tus teorías con nosotros en Twitter! Y no te olvides de seguir nuestras noticias en @CineversoASN para estar siempre al día con las últimas novedades del mundo del cine.

Salir de la versión móvil