Como ya muchos sabréis el mundo de los cómics cuenta con infinidad de universos totalmente diferentes entre sí, y el universo Injustice es uno de los muchos que hay. ¿No sabes que es el universo Injustice? Pues es un universo de DC Comics basado en la famosa franquicia de videojuegos de pelea Injustice, un universo que ha sido totalmente destruido por la guerra entre Batman y Superman con la ayuda de diferentes héroes y villanos divididos por bandos.
Recientemente en el universo Injustice, más claramente en el numero 70 de Injustice 2, nos pudimos ir de boda, una boda entre Killer Croc y Orca, dos de los miembros de la Suicide Squad de los cómics. En la batalla donde Ra’s al Ghul los usó como ecoterroristas, encontraron la paz en los brazos del otro, enamorándose y finalmente casándose.
Pero eso no es todo, gracias a la boda de estos pudimos descubrir en el reciente número que hay un matrimonio más en la franquicia y se casaron de forma clandestina y secreta, este es el matrimonio de: ¡Harley Quinn y Poison Ivy!
Este tema se abre con las damas de honor atendiendo a Orca en su gran día. Cheetah, Katanna y Poison Ivy están allí, ayudando a vestir a la futura novia mientras recuerdan el viaje hasta ahora, y este improbable final feliz. Es allí donde Ivy admite que el matrimonio nunca estuvo en las cartas para ella, ya que se abre sobre el momento en que ella y Harley fueron a Las Vegas. Parece una afirmación inocente que uno fácilmente podría pasar por alto, pero en realidad tiene un gran transfondo.
Las palabras de Ivy hacen una total referencia al número 33 donde Harley e Ivy pasaron la noche juntos antes de romper su relación. Harley se uniría al bando de Batman, pero Ivy la tuvo que dejar de madrugada para irse al bando de Ra’s, que quería que toda la vida animal y vegetal gobernara la Tierra.
Harley odiaba a Ra, ya que acababa de recuperar a su hija Lucy de él, antes de reavivar su romance con Ivy en su antiguo apartamento mientras intentaba alejarla de la Liga de Asesinos. Siguiendo las palabras de Ivy hasta esa fatídica noche, sin embargo, vemos una imagen con la pareja y el imitador de Elvis, algo que pasamos de largo pero que ahora confirma que son ellas en Las Vegas a través de las palabras de Ivy.
Las bodas siempre son bonitas, pero a veces nos traen recuerdos dolorosos, si no que se lo digan a Ivy que tiene el corazón roto desde aquella fatídica noche donde tuvo que elegir entre un bando u otro. Ahora entendemos porque siempre se protegían entre ellas cuando peleaban aún estando en diferentes equipos,siguen estando enamoradas. Esperemos que con el final de esta historia, puedan volver a ser felices.