(Datos según estimaciones de las productoras)
Aquaman sigue en lo más alto de la taquilla norteamericana gracias a los 30,7 millones que ha logrado de viernes a domingo, cayendo tan solo un 42%. Ya acumula unos impresionantes 259,7 millones en EEUU, por lo que podría acabar con unos 320-330 millones, a la par de Batman V Superman. En el extranjero sigue batiendo récords, convirtiéndose en la más taquillera del DCU fuera de EEUU y en la 3ª película más taquillera del año fuera del ámbito doméstico gracias a los 681 millones que acumula. En total lleva 941 millones, por lo que pronto se unirá al selecto club de los 1.000 millones. Además, ya se ha convertido en la película más taquillera del DCU a nivel global, superando los 873 millones de Batman V Superman.
El thriller de terror Escape Room logra un estreno de 18 millones en 2ª posición, bastante mejor de lo esperado y afianza el buen estado del cine de terror en la taquilla. Ha doblado su coste de producción en apenas 3 días, por lo que será muy rentable. Según estimamos, podría acabar con unos 40 millones en suelo doméstico, muy buenas cifras, similares a las de Verdad o Reto.
El Regreso de Mary Poppins se mantiene en el TOP 3 gracias a los 15,8 millones que ha cosechado durante este fin de semana, acumulando un total de 139 millones, por lo que un final de 200 millones sería muy posible. Fuera de EEUU ya suma 119 millones, lo que hace un total de 258 millones a nivel global.
Bumblebee baja hasta el 5º puesto en EEUU, acumulando ya 97 millones, pero la noticia está en su estreno en China, el cual se esperaba que fuese bajo debido a las flojas preventas. Nada de eso, ha logrado unos buenos 59 millones gracias, en gran parte, a sus excelentes críticas (9,2 en Maoyan). Podría alcanzar los 150 millones en suelo chino, todo un éxito. A nivel global ya está en los 289 millones, con un coste de 135 millones.