‘Hellboy’ fracasa y no puede con ‘¡Shazam!’.

¡Shazam! sigue en lo más alto de la taquilla norteamericana mientras Hellboy fracasa en su estreno. Pequeño Gran Problema sorprende en 2ª posición.

La cinta de superhéroes ¡Shazam! se mantiene en el primer lugar de la taquilla estadounidense gracias a los 25,1 millones que ha conseguido durante este fin de semana, cayendo un 53%. Ya acumula 95 millones en suelo norteamericano y se estima que podría acabar con +140 millones, buenas cifras aunque algo más bajas de lo esperado. En el extranjero suma 164 millones, por lo que su taquilla global está en 259 millones, cifras discretas para una película de superhéroes pero suficientes viendo su coste de 100 millones

La comedia Pequeño Gran Problema logra unos sorprendentes 15,5 millones durante su fin de semana de estreno, situándose en 2ª posición y confirmando el buen estado en taquilla del cine cómico. Según estimamos, podría alcanzar los 40-45 millones al finalizar su recorrido en cines, mejorando su coste de 20 millones. En el extranjero ha sumado 1,9 millones, por lo que su estreno global es de 17,4 millones.

El reboot de Hellboy sólo consigue situarse en 3º lugar en su fin de semana de estreno al lograr unos decepcionantes 12 millones. El cercano estreno de Vengadores: Endgame y las penosas críticas que ha recibido la han sentenciado totalmente. Según estimamos, su taquilla final puede estar sobre los 25 millones, cifras bajísimas para una producción de 50 millones.

After: Aquí Empieza Todo logra un debut de 6,2 millones en EEUU, algo mejor de lo esperado. Según estimamos, podría acabar con unos 13-14 millones, cifras a la par de su presupuesto.

Actualización global:

Salir de la versión móvil