El universo cinematográfico de DC parece estar perdiendo a su Superman.
Henry Cavill, quien ha interpretado a Superman en tres películas, habría dejado de interpretar al personaje de Warner Bros, según dicen las fuentes de The Hollywood Reporter.
El motivo de la marcha de Cavill
Warner había estado intentando reclutar a Cavill, quien recientemente co-protagonizó Mission: Impossible – Fallout, para un cameo de Superman en Shazam, que está protagonizada por Zachary Levi y se estrenará el 5 de abril. Pero las conversaciones sobre el contrato del actor entre los representantes de Cavill y Warner se rompieron, y la puerta ahora se está cerrando para otras posibles apariciones de Superman.
Además, no es probable que Warner haga una película de Superman en solitario hasta dentro de al menos varios años, una fuente de dentro del estudio dijo lo siguiente:
Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo tienes que mirar a nuevos actores
El acuerdo se vino abajo debido a conflictos de programación. Y eso está respaldado por el hecho de que Cavill recientemente fue seleccionado para protagonizar la próxima serie de The Witcher en Netflix. Sin embargo, otra fuente dice que el compromiso del actor con The Witcher vino después del callejón sin salida de Warner, lo que sugiere un cambio en su estrategia.
Otro experto del estudio dijo lo siguiente en referencia al Superman de Henry Cavill:
Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron
Parece que Warner intenta hacer borrón y cuenta nueva, algo que es casi imposible de hacer dados los años de planificación en los que se incluyen estas películas. Cuando se le preguntó acerca del estudio el 6 de septiembre en una conferencia de inversionistas, el nuevo CEO de WarnerMedia, John Stankey, dijo: “Felicitaciones a Kevin, a Toby y a su equipo”. Y luego acabó diciendo. “Algunas de nuestras franquicias, en particular en DC, todos pensamos que podemos hacerlo mejor”.
Esto ha sido todo por mi parte, ¿qué te ha parecido la noticia? Déjanos un comentario por aquí abajo.