Henry Cavill, actual Superman regresa a la pequeña pantalla.
El famoso actor será el protagonista de la nueva serie de Netflix, adaptación de la saga de libros y videojuegos The Witcher.
Menos de un mes después de Misión:Imposible Fallout, el actor de se burló de que le gustaría interpretar a Geralt de Rivia en la adaptación de fantasía de Netflix, y al final el casting de los fans se ha hecho realidad.
El fichaje de Henry Cavill, además, confirma las expectativas que tiene Netflix en esta adaptación. Los fans ya habían expresado en redes sociales que querían al británico como Geralt de Rivia. La idea es que la primera temporada tenga ocho episodios y adapte las primeras novelas, El último deseo y La espada del destino.
Basado en la serie de ocho novelas de fantasía y colecciones de cuentos escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski.
Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil de Netflix, The Defenders y The Umbrella Academy) comentó sobre la contratación de Cavill esta mañana, tuiteando:
Fue mi primer encuentro. Todavía no tenía escritores ni guiones, solo luz verde y mucha pasión. Eso fue hace cuatro meses, y nunca he olvidado la pasión que trajo.
Él es Geralt, él siempre lo ha sido. Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Henry Cavill a la familia de The Witcher.
The Witcher se centra en Geralt, uno de los cazadores de monstruos conocidos como “brujos”, que desarrollan habilidades sobrenaturales para combatir criaturas mortales.
La saga de videojuegos es una de las más exitosas y populares de la última década, por lo que no queda más que esperar que la serie esté a la altura y tenga una historia épica y llena de monstruos y fantasía.