‘Hobbs & Shaw’ le gana la partida a los nuevos estrenos en EEUU.

Hobbs & Shaw se mantiene en primer lugar mientras Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad sorprende, Dora decepciona y La Cocina del Infierno fracasa.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw mantiene el liderato en EEUU gracias a los 25,4 millones que ha cosechado durante su segundo fin de semana. Significa una caída del 58% pero le vale para sobrepasar la barrera de los 100 millones en apenas unos días. Acumula concretamente 108,5 millones y parece que va camino de hacer 150-160 millones, depende de su mantenimiento en las próximas semanas.

En el extranjero suma ya 224 millones, a falta de llegar a China, donde meterá un subidón. A nivel global suma cerca de 333 millones.

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad se corona como la sorpresa del fin de semana al lograr 20,8 millones en su estreno, superando los 18,1 millones de El Sótano de Ma y los 18,2 millones de Escape Room. Debuta en 2º lugar y podría terminar su recorrido con +50 millones. Su coste es de unos 25 millones.

Dora y la Ciudad Perdida decepciona con unos 17 millones en su primer fin de semana, alcanzando el 4º lugar de la taquilla. Es un estreno similar al de Yesterday y supera al de Familia al Instante. Según estimamos, su posible final puede estar sobre los 50 millones, alcanzando su coste de 49 millones.

En el extranjero ha abierto con 2,5 millones en unos pocos mercados, por lo que su estreno global es de 19,5 millones.

Por otro lado, La Cocina del Infierno fracasa con apenas 5,5 millones en su estreno, cuando se esperaban unos 10 millones. El Arte de Vivir Bajo la Lluvia consigue un decente estreno de 8,1 millones, que la llevarán a lograr +20 millones al finalizar su recorrido.

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

Salir de la versión móvil