Hover: Revolt of Gamers, presenta las plataformas compatibles con el Crossplay.

Midgar Studios lo apoya, a pesar de la negativa de Sony.

 Midgar Studios ha confirmado el Juego Cruzado y tal como se ha comunicado, Xbox One, Nintendo Switch y Steam compartirán experiencia. Dejaría fuera a Playstation 4, que solo interactuará con los usuarios de Steam.

No han querido dejar de ofrecer esta función porque les parece muy interesante de cara al usuario, ya que abrirá las fronteras independientemente de la plataforma que se use.

Según ha expuesto el jefe de Midgar Studios, Jeremy Zeller,

 Inicialmente habíamos implementado el juego cruzado para garantizar un número de jugadores para jugar online en cualquier momento, también consideramos el modo online como un modo en el que se derribasen barreras entre consolas sin ningún típo de límite.

Pero ante la negativa de Sony las barreras persisten. Al menos  Hover no ha querido desistir en esta opción y ha permitido que todas menos Playstation 4 puedan disfrutar de esta experiencia. Hover: Revolt of Gamers es un juego basado en un clásico de SEGA, Jet Set Radio. Un juego desarrollado por tan solo tres personas que se financió con éxito en Kickstarter.

Tendremos que explorar una ciudad futurista de mundo abierto realizando todo tipo de acrobacias a la vez que cumplimos una gran variedad de misiones.

Su historia nos narra cómo un grupo de jóvenes se rebelan ante el nuevo gobierno que pretende oprimir a los ciudadanos tras imponer una nueva ley que castiga a aquellos que intenten pasárselo bien. Con unos colores muy vivos y una ciudad futurista llena de neón por todos los sitios, saca buen partido al motor Unity.

Hover: Revolt of Gamers llegara el próximo 20 de septiembre, a un precio de 24.99€ en todas las plataformas.

Salir de la versión móvil