Cineverso Logo
No Result
View All Result
jueves 22 de mayo 17:51 PM
No Result
View All Result
CINEVERSO
Home Cine

Ike Perlmutter CEO de Marvel, envuelto en nuevos problemas legales.

El CEO de Marvel Entertainment fue demandado por filtrar documentación a la prensa.

de MarvelFlix
6 julio, 2018
en Cine, Marvel
Reading Time: 2 mins read
0
Ike Perlmutter CEO de Marvel, envuelto en nuevos problemas legales.
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Nuevos problemas legales le surjen a Isaac “Ike” Perlmutter CEO de Marvel Entertainment, en esta ocasión está siendo demandado por Harold Peerenboom, un empresario canadiense. Estos dos han tenido problemas legales desde hace 5 años cuando Perilmutter acuso a Peeremboom de acoso y homicidio.

Imagen relacionada

Peerenboom está demandando a Perlmutter y también a su abogado Roy Black por filtrar a la prensa documentos legales sobre su caso en curso. La nueva demanda alega que una serie de documentos filtrados por Perlmutter a principios de 2017 eran falsos y enviados a la prensa para de alguna forma exponer a Peeremboom con alcance a nivel global.

Aqui, el extracto de la nueva demanda al CEO de Marvel Entertainment

“Los Demandados publicaron estas declaraciones falsas en mayo de 2017, y posteriormente, a sabiendas e intencionalmente, a través de correos electrónicos a terceros y mediante el envío de declaraciones falsas a THR (The Hollywood Reporter), con el conocimiento y la intención de que THR los republique al público de los Estados Unidos, y publicando falsas declaraciones con comentarios falsos adicionales en el sitio web de Roy Black”.

Según esos documentos, decían que un ex empleado de la empresa de Peerenboom generó la campaña de odio contra el empresario para enmarcar a Perlmutter. Los documentos, que Roy Black preparó para Perlmutter, señalaban que el equipo legal de Peerenboom estaba involucrado en una maniobra “fraudulenta”.Ahora, el empresario oriundo de Canadá está luchando contra Perlmutter con una demanda por difamación. La nueva demanda espera abordar los documentos legales filtrados, así como los presuntos correos electrónicos enviados por Black a las empresas que difaman a Peerenboom como un “mentiroso compulsivo”.

Un nuevo round legal entre estos empresarios comenzó, solo esperemos que no tenga un mayor impacto en Marvel Entertainment. Perlmutter es el responsable máximo de la compañía.

Amigos, gracias por leer esta noticia, los leo abajo en los comentarios para ver su opinion acerca de este tema.

Tags: Cineversoempresasike perlmutterlegalesMarvelPeerenboom

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
MarvelFlix

MarvelFlix

Todas las novedades y curiosidades del multiverso Marvel con acento argentino. Suscribite al canal de Youtube y escúchanos en MarvelFlix Radio y MarvelFlix Podcast.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

Ir a la versión móvil