La noche del miércoles se llevó a cabo la premiere mundial de la esperada película Aquaman, ocasión para la cual Jason Momoa tenía preparada una sorpresa.
El protagonista de la cinta llevó a cabo, junto a otros invitados, una demostración de Haka sobre la alfombra roja en Los Ángeles, California.
El intérprete, quien es hawaiano-estadounidense, presentó frente a los periodistas que se encontraban en el lugar un Ka Mate.
Se trata de una danza maorí compuesta por Te Rauparaha, líder guerrero de la tribu Ngāti Toa de la Isla Norte de Nueva Zelanda.
Durante la danza ritual, el actor incluso utilizó el tridente de Aquaman, el que finalmente terminó roto.
https://twitter.com/Megusta_elcine/status/1073263657797201920
Dentro de los que acompañaron a Momoa estaba Temuera Morrison, actor neozelandés que interpreta al padre de Aquaman en la cinta.
Recordemos que la selección de rugby de Nueva Zelanda, oficialmente apodada All Blacks, suele realizar el Haka antes de cada partido.
Cabe destacar que la película cuenta la historia de Arthur Curry, el heredero al trono de Atlántida y superhéroe de la Liga de la Justicia, que la tendremos el 21 de diceimbre en la gran pantalla.