Jimmy Kimmel deja caer un spoiler delante del elenco principal de ‘X-Men: Dark Phoenix’

En frente del reparto, Jimmy Kimmel dejó caer un gran spoiler de Dark Phoenix cuando visitaron su propio programa, “Jimmy Kimmel Live”, cogiendo al conjunto de estrellas con la guardia baja.

Kimmel se pronuncio sobre Jennifer Lawrence, Mystique, cuya muerte accidental a manos de un Jean Grey (Sophie Turner) poseído por la fuerza cósmica fractura a los los X-Men.

Esto no es un spoiler, pero sabemos que el personaje de Jennifer, Raven es asesinado en esta película

Jimmy Kimmel

Nicholas Hoult, quien interpreta a Bestia, está claramente sorprendido por la admisión. Y la recién llegada a la franquicia Jessica Chastain, quien interpreta al extraterrestre Vuk, parece sorprendida.

Me dijeron que no dijera eso.

Sophie Turner

Pero Kimmel lo dejó claro. Los primeros tráilers insinuaban que Mystique iba a morir ya en septiembre, y el escritor y director Simon Kinberg reconoció abiertamente su muerte en una entrevista de febrero con EW.

Bueno, el proceso de pensamiento detrás de esto fue principalmente para mostrar que esta es una película que no se parece a otras películas de X-Men.

Es una película donde suceden cosas impactantes, donde suceden cosas intensas y dramáticas. La gente no solo se cae de los edificios y se quita el polvo y se va.

Hay una realidad en esta película y una consecuencia en esta película. Incluso más que eso, fue para demostrar que Jean / Dark Phoenix es realmente una amenaza para todos, incluidos los X-Men .

Simon Kingberg

La promesa de Lawrence

Debido a que Lawrence prometió regresar para su última película de X-Men el director de la franquicia “tenía muchas emociones al respecto”.

Obviamente estaba triste por eso, como amiga de Jen, y también como fanática de Jen como actriz. Pero sentí que era lo más fuerte y dramático de la película, y a veces tienes que tomar ese tipo de decisiones difíciles para dar servicio a una historia más amplia.

Y la historia más grande es que Jean se está volviendo loca, perdiendo el control porque es más poderosa que cualquier otra persona en el mundo.

Para dramatizar eso correctamente, tienes que mostrar una pérdida real, tienes que mostrar un dolor real y una amenaza y amenaza reales.

No quería hacer volar un edificio con personas anónimas en él. Tenía que sentirse realmente personal para los X-Men, y quería que fuera algo que también fracturaría a los X-Men.

Mystique es alguien que en nuestro universo ha sido parte de los X-Men y ha sido parte del mundo de Magneto.

Su muerte afecta literalmente a todo el mundo .

Simon Kingberg
Salir de la versión móvil