Fue en 2015 cuando se lanzó Batman: Arkham Knight, y desde entonces hemos estado esperando noticias del siguiente proyecto.
Sefton Hill prometió que compartirían detalles de su siguiente proyecto tan pronto como estuviera listo.
Unos rumores decían que Rocksteady estaba trabajando en un juego de Superman y algunos otros decían que se trataba de un título de la Liga de la Justicia.
Rocksteady efectivamente está trabajando en un juego de la Liga de la Justicia ambientado en el universo Batman: Arkham.
El juego se llamaría Justice League: Crisis y que se lanzaría en 2020 para PC, PlayStation 5 y Xbox Scarlett, es decir en la próxima generación de consolas.
Se menciona que este título funcionaría como servicio y que se agregarían episodios de forma regular.
Se podrá jugar de forma individual o de manera cooperativa, y que además multijugador independiente a la historia principal.
Los jugadores podrían intercambiar entre un reparto de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Cyborg y Aquaman.
Cabe recordad que, recientemente, se habló sobre la posibilidad de que Rocksteady presente su nuevo proyecto a principios de 2019.
Por lo que lo mejor es esperar hasta entonces para conocer si el reconocido estudio está trabajando en un juego de La Liga de la Justicia, o un nuevo Batman Arkham.