Zazie Beetz quiere explorar los orígenes y la relación de Dominó con Cable en futuras películas.
20th Century Fox encontró un éxito increíble con una franquicia de superhéroes con clasificación R de Ryan Reynolds, ya que Deadpool conquistó el mundo en el 2016.
La recepción que recibió rápidamente puso las ruedas en movimiento en una secuela, la escena post-créditos de la primera película bromeó con la introducción de Cable.
Deadpool 2 hizo exactamente eso, con Josh Brolin interpretando al mutante que viaja en el tiempo, pero también contó con el debut de Zazie Beetz como la mutante con más suerte del mundo, Dominó.
La suerte es, literalmente, el superpoder de Dominó, y Deadpool 2 le dio un gran uso, ya que su incapacidad de hacer que algo salga mal resultó en algunos momentos las más originales de la película.
Más allá de eso, la representación de Beetz del personaje fue un éxito entre el público, y muchos se han preguntado cuándo podría repetir el papel.
Esto se ha vuelto más complicado con la adquisición de Fox por parte de Disney, que puso el futuro de Deadpool y su franquicia en el limbo.
Es probable que venga una tercera película, pero no está claro si existirá en un universo de bolsillo o se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel.
Durante una entrevista reciente con CineXpress, se le preguntó qué le gustaría ver de Dominó en futuras historias si tuviera la oportunidad de contarles:
El origen de Dominó
Estoy especialmente interesada en el origen “interesante y complejo” de Dominó y cómo se desarrolla su relación con Cable porque en los cómics tienen una relación y creo que podría ser genial ver qué es eso.
Dominó tiene una historia de origen complicada en los cómics, ya que ella es parte de un experimento del gobierno.
El experimento, llamado Proyecto Armagedón, comenzó a crear el super soldado perfecto. Fue el único sujeto de prueba que sobrevivió a las pruebas, pero fue rechazada porque sus poderes de suerte no eran suficientes para cumplir los objetivos del proyecto.
Su padre la liberó de estos experimentos y la dejó con una iglesia, pero finalmente se escapó y se convirtió en una mercenaria, y una excepcional en ese sentido.
El origen de Dominó podría ser un material fascinante para Deadpool 3 o X-Force.
Esto podría formar otro programa de súper soldado a partir de las cenizas del Proyecto Armagedón que Dominó y sus compañeros mutantes quieren cerrar.
Relación amorosa
Su relación romántica con Cable también es algo que sale directamente de los cómics, pero no se insinúa durante Deadpool 2. La película en lugar de eso dio prioridad a la broma entre Deadpool y Cable.
Si las futuras películas exploran la relación de Domino y Cable, hay una gran cantidad de historias cómicas para inspirarse.
Si bien no está claro si eso está realmente en las cartas, el interés de Beetz en explorarlas podría ayudar a llevar la relación a la pantalla.
Dicho esto, Disney y Fox necesitarán primero descubrir cómo va a continuar la franquicia de Deadpool antes de contemplar cómo se puede desarrollar la historia de Dominó.