Por enésima vez, y a pesar de tener un protagonista y un dúo de directores confirmado, la película en solitario de The Flash se retrasa, en este caso como mínimo hasta 2021.
La agenda de Ezra Miller no permitía que el rodaje, previsto para verano de 2019, evitara coincidir con el de la nueva cinta de Animales fantásticos.
Así que se ha decidido retrasar para dar así también más tiempo a la producción para ponerse en marcha.
El personaje de Barry Allen/The Flash fue de lo más celebrado en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017), pero el cambio de perspectiva que está acometiendo DC Films, potenciando las películas individuales antes que el DCU, hizo que la idea inicial se desechara y se esté buscando otra alternativa.
Hasta entonces, y pese a los rumores de que ya había una historia en avanzado desarrollo, DC ha decidido que la maquinaria se pare, de nuevo, para trabajar en la mejor versión posible del personaje.
Luego del batacazo en la taquilla de Justice League, Warner Bros. ha estado reevaluando su acercamiento a películas basadas en personajes de DC Comics.
El estudio no está avanzando con películas de Batman y Superman que protagonizarían Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente.
Se especula con que se haga un re-cast para el rol del Cruzado de la Capa. El estudio tiene en itinerario lanzar varias aventuras de superheroes en solitario en los próximos meses y años.
Su lanzamiento de Aquaman en Diciembre, y la secuela de Wonder Woman el años que viene, así como Shazam. Warner también tiene en vista la secuela de Suicide Squad que está siendo escrita por James Gunn, y la controvertida “Joker” con Joaquin Phoenix.