Tras el anuncio oficial de la linea de merchandising de Spiderman In To The Spiderverse por parte de Hasbro, se han podido confirmar dos cosas interesantes, una de ellas es la presencia de un nuevo villano y la otra es una teoría que todos los fans tenían al ver la fábrica en la que Miles Morales se encontraba con su futuro maestro Peter Parker.
Empezamos con la linea de juguetes que no ha confirmado nada pero que nos dejan ver más de cerca a todos los personajes, aunque los dos últimos con la versión Toon de Miles Morales y Peter Parker dan que pensar, porque es una versión que se usa mucho cuando hablan con Spider-Ham en la serie de animación.
Para acabar vamos con las figuras que nos han confirmado la presencia de Kingpin en el film como uno de los villanos principales y la teoría de que la fábrica pertenecía a este, y era él el creador de los mayores problemas para Miles Morales y Peter Parker, el Giant Goblin. En esas figuras podemos ver como es él quien lo libera, aunque por los efectos usados parece más bien que es el creador, confirmando la teoría fan de que Kingplin y Prowler podrían ser los principales villanos de la película.