En la próxima temporada de The Walking Dead tendremos muchas novedades. A parte de la salida del protagonista Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln. También la actriz Laura Cohen, Maggie, abandonará The walking Dead esta novena temporada.
En una nueva entrevista para Associated Press, la actriz ha declarado sus motivos para dejar The Walking Dead:
Sentía que estaba en una zona de comfort demasiado amplia con mi personaje y mi papel en la serie. Es por ello que tengo que decir en cierto modo adiós al papel. Hay una oportunidad también para que pueda continuar explorando el personaje de Maggie, y será muy divertido poder comprobar si finalmente puede hacerse.
Como podéis comprobar, la actriz no ofrece detalles sobre cómo será su salida. Tampoco de los posible problemas en las negociaciones de contrato. Pero sí declara que se sentía demasiado cómoda en el papel. Como actriz, quiere explorar nuevos horizontes fílmicos y cinematográficos, buscando destacar también en otros registros.
Respecto a su forma de salir de la serie. La actriz reveló en una entrevista para GameSpot que esto no significa que su personaje vaya a sufrir una muerte segura. Sino que su agenda se solapaba con las grabaciones de la nueva producción de ABC, Whiskey Cavalier. Esta serie que se estrenará en 2019, interpretará a una agente de la CIA con la misión de salvar el mundo.
La novena temporada de The Walking dead está planeada para ser estrenada el 7 de octubre de 2018.