Uno de los mayores alicientes que tenemos para ir a ver la próxima entrega de Terminator es, sin lugar a dudas, que vamos a poder ver de nuevo a Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor. Sí, también tenemos a Arnold Schwarzenegger, pero Hamilton es Hamilton y llevábamos mucho tiempo con ganas de que volviese a la franquicia, ya que, como recordaréis, es una de las grandes ausencias de las tres películas anteriores de la franquicia y por un buen motivo que apunta la actriz: “son muy prescindibles”.
La actriz no ha tenido muy buenas palabras sobre Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Génesis en una entrevista que ha realizado para Variety durante la CinemaCon:
Empiezas algo y lo das todo para esa franquicia, pero de alguna forma los personajes a los que quieres ya no están ahí. Demasiada gente y demasiados arcos argumentales. Así que creo que ahora hemos hecho un buen trabajo poniendo el foco de nuevo y así recuperar la esencia de las dos primeras películas.
Y aunque parece que está contenta con el resultado de Terminator: Dark Fate, en un principio Hamilton estaba un poco reticente a volver a la franquicia, pero ver cómo los personajes habían cambiado en esta nueva historia ha hecho que se replantease la situación y se apuntase al proyecto:
Estuve como unas seis semanas de intensa meditación y consideración antes de decidirme a hacerlo. No estaba segura de querer hacerlo. No quería parecer alguien con poca vergüenza y que solo quiere el dinero. Tengo una vida muy bonita y tranquila, una vida que no implica ser una celebridad, así que tienes que pensar, ¿quiero cambiar todo esto por salir 15 minutos?
Terminator: Dark Fate se estrena el próximo 1 de noviembre con Tim Miller a la dirección y James Cameron como uno de sus productores. El reparto de la película lo componen Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta entre otros.