Después de que el propio Kevin Hart desechara la idea de postularse como candidato a presentar los Oscars a raíz de los rumores de la semana pasada, todo apuntaba a que la Academia finalmente cambiaría de idea y lo reemplazarían por otro actor o cómico del estilo. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que al cambiar al actor, pusieran su foco en las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel también conocido como UCM.
Según informa THR, las productoras de la gala Donna Gigliotti, y Glenn Weiss están disponiendo los premios para que sean presentados por el elenco de Infinity War, para así dar algo de publicidad a Avengers: End Game, la que será secuela directa de Infinity War.
Lo que está claro es que la organización de los Oscars está completamente decidida a llevar hasta el final su plan. Tras años de caída en audiencia, la dirección de la gala necesita un nuevo impulso y ganar esa audiencia perdida de nuevo, por lo que la respuesta podría estar precisamente en los héroes de Marvel.
Esto ha sido todo por mi parte, ¿qué te ha parecido la noticia? Déjanos un comentario por aquí abajo.
Recuerda que para más noticias sólo tienes que volver a la página principal de Cineverso