Era imposible que el final de Juego de Tronos contentase a todo el mundo (en Cineverso tampoco), pero viendo las reacciones de los últimos episodios de la serie, todo apuntaba que la despedida iba a ser muy polémica. Poca gente ha salido totalmente satisfecha de la experiencia, y eso incluye a algunos actores de la serie, como es el caso de Maisie Williams.
La actriz que interpreta a Arya Stark ha reconocido en una entrevista para Entertainment Weekly que se sorprendió al descubrir la evolución de su personaje en los últimos episodios de Juego de Tronos, algo que seguro muchos de vosotros compartís, pero que al final acaba siendo una cuestión de expectativas. ¿Debería haber sido ella la ejecutora de Cersei Lannister? ¿Se ha suavizado su temperamento? Según Williams, ella hubiese tomado otras decisiones, pero comprende también el curso que finalmente ha tomado su personaje.
Solo quería estar en el rodaje con Lena una vez más, es tan divertida. Y quería que Arya matase a Cersei incluso si eso significaba que Arya tenía que morir también. Incluso cuando llegó el momento de Cersei con Jaime pensé (leyendo el guion), ‘Se va a arrancar la cara y va a aparecer Arya’ y ambas van a morir. Creía que todo el camino de Arya iba a conducir a eso.
El Perro le dice, ‘¿Quieres ser como yo? ¿Quieres vivir tu vida como yo?’ En mi cabeza, la respuesta era: ‘Yeah’. Pero supongo que acostarme con Gendry, ver a Jon de nuevo, darse cuenta de que no estaba luchando por ella misma sino también por su familia, han sacado a la luz todas esas emociones que Arya no sentía desde hace mucho tiempo. Cuando El Perro le pregunta si tiene otra opción, de repente hay muchas otras cosas en la vida de Arya de las que se da cuenta, que puede hacer. Fue muy chocante para mí porque eso no era lo que había esperado de su arco este año. Pero luego me di cuenta de que había otras cosas que podía interpretar con el personaje, llevar a Arya de nuevo a cuando tenía 16 años.