Rompe Ralph era un fan de los videojuegos, lo que definitivamente tenía sentido dada la naturaleza de la película.
Nintendo fue tan lejos como para prestar a Bowser para la película. Había alguna esperanza de que Mario apareciera en la secuela, Ralph rompe Internet, pero lamentablemente no estaba destinado a serlo.
Hablando con Inside the Magic, el artista de cuentos Jason Hand confirmó que Mario no se presentará en Ralph rompe Internet de ninguna manera.
Hand no pudo ofrecer una razón específica por la que no pudieron obtener los derechos de Mario, diciendo que está “por encima de mi nivel”.
Algunas de las cosas fueron que no tenemos derechos sobre ciertos personajes, porque estamos trabajando en un mundo de medios de comunicación de otras personas.
Eso hubiera sido muy divertido si pudiéramos tener a Mario [de los juegos de Super Mario de Nintendo] haciendo esta parte, pero no termina trabajando por eso, y está bien y la historia en realidad no funciona. Acabaré por necesitarlo.
Es interesante que no te dieran a Mario porque tuviste a Bowser [de Super Mario Bros.] en la primera película, pensé.
Sí, no sé la logística de nada de eso. Eso está por encima de mi grado de pago.
En cierto modo tiene sentido que Nintendo no deje su propiedad intelectual ya que se anuncio no hace mucho una película de Super Mario en animación por parte de Illumination Entertainment.