Tras una gran temporada, una segunda que recibió bastantes críticas negativas y a la espera de una tercera temporada. La serie de Netflix, Jessica Jones, sufre un duro abandono. Y es que la creadora de la serie Jessica Jones perderá a su creadora, Melissa Rosenberg, tras su tercera temporada.
Pero de momento, todo su trabajo se centra en terminar la tercera temporada y cumplir con su cometido. y así lo ha declarado para THR:
“Toda mi atención permanece junto al extraordinario reparto, guionistas y equipo de producción de ‘Jessica Jones’ hasta la finalización de la tercera temporada”.
Pero, tras terminar la tercera temporada de Jessica Jones, Melissa Rosenberg dejará Marvel/Netflix no se irá muy lejos. Ya que no cambiará demasiado su trabajo, sino que cambiará de compañía. Y es que le han ofrecido un cuantioso contrato en Warner Bros. Television. Aquí trabajará en adaptaciones de Dc Comics a la pequeña pantalla.
El motivo que se ha revelado, a parte del monetario, es profesional. Es decir que quería cambiar de aires y afrontar nuevos proyectos en otro sitio.
La tercera temporada de Jessica Jones no tiene fecha confirmada de estreno, pero llegará en 2019 a Netflix.