Así fue la sesión fotográfica.
Gilderoy Lockhart fue un mago famoso dentro del universo mágico de J.K. Rowling, ya que este es autor de muchos libros acerca de su encuentro personal con numerosas criaturas fantásticas. Este fue profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts en el período comprendido entre 1992-1993 (Harry Potter y la Cámara Secreta). El actor encargado de interpretar al personajes fue Kenneth Branagh.
Gracias a Entertainment Weekly, hemos podido ver su sesión de fotos hecha para la película antes nombrada:
La reacción del director.
A la vez de su publicación, se realizó una pequeña recogida de opiniones de Chris Columbus, director de Harry Potter y la Cámara Secreta, sobre esta sesión fotográfica:
“Filmamos todo esto en un escenario de pantalla azul, y Ken no tuvo ningún problema para hacerlo y pasarlo en grande”, recuerda Columbus.
“Kenneth Branagh es una de las personas más divertidas que he conocido, tiene un gran sentido del humor y estaba dispuesto a hacer todo”, dice Columbus.
“Estas fotos estaban destinadas a ser irónicas y muy divertidas”, explica Columbus.
“Pero mi momento favorito con Lockhart, es una de mis escenas favoritas de la película, es cuando Ken Branagh y Dan Radcliffe están firmando las fotos en su oficina”, Columbus revela de una escena de La Cámara de los Secretos. “Me encantó aquello.”
“Todas me hicieron reír”, admite.
¿Qué opinas de estas fotos? ¿A ti también te resultan graciosas? Déjanoslo saber en los comentarios.