‘Misión Imposible: Fallout’ devora a los nuevos estrenos.

La nueva entrega de Misión Imposible lidera de nuevo por delante de la última película de Disney.

(Todos los resultados son estimaciones de las productoras)

La nueva entrega de la famosa saga de acción Misión Imposible retiene el primer puesto de la taquilla norteamericana tras lograr unos excelentes 35 millones durante este fin de semana, cayendo apenas un 43%, el mejor resultado de la saga. Acumula más de 124 millones en total, dejando intactas las opciones de llegar a los 215 millones que logró la segunda entrega. En el extranjero lleva 205 millones, lo que hace un total de 329,5 millones en todo el mundo, demostrando el gran estado de forma de Tom Cruise y Henry Cavill en taquilla.

En segunda posición abre Christopher Robin con 25 millones, algo peor que lo esperado y bastante menor que los 33 millones que logró Un Pliegue en el Tiempo a principios de año o que los también 33 millones que consiguió Tomorrowland en 2015. Acaso sorpresa mayúscula, no llegará a los 100 millones en EEUU. En el extranjero ha sumado unos 4,8 millones más, lo que hace un estreno mundial de casi 30 millones. Situación en listas:


La comedia El Espía que me Plantó, protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon, logra un estreno de 12,4 millones en 3ª posición, resultado algo menor de lo esperado pero si obtiene un buen recorrido podría salvar los muebles.

La película basada en la novela juvenil Mentes Poderosas decepciona en 8º puesto con unos pobres 5,8 millones, uno de los peores estrenos para una película que se ha proyectado en más de 3.000 cines en la historia. Quizás ni llegue a los 20 millones al acabar su recorrido, todo un fracaso doméstico. Fuera de EEUU ha conseguido 4,1 millones.


La Primera Purga se convierte en la más taquillera de la saga al sumar 121 millones en todo el mundo tras un mes en cines. Otro gran éxito para Blumhouse.


Por último una de las grandes noticias del fin de semana, la película perteneciente al UCM Black Panther ha logrado superar la barrera de los 700 millones en EEUU, algo que sólo Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Avatar han conseguido a lo largo de la historia. Además, se convierte en la única película de Marvel Studios en lograrlo, por delante de los 678 millones que lleva acumulados Vengadores: Infinity War durante este año. Sin duda, este año ha estado dominado por el cine superheroico.

¡Hasta otra!

Salir de la versión móvil