Nadie puede con ‘Spider-Man’ en taquilla.

‘Spider-Man: Lejos de Casa’ sigue intratable en primer lugar mientras ‘Infierno Bajo el Agua’ y ‘Stuber’ abren en 3º y 4º lugar. ‘El Rey León’ manda en China.

Spider-Man: Lejos de Casa se mantiene en lo más alto de la taquilla norteamericana gracias a los 45,3 millones que ha logrado en su segundo fin de semana, cayendo un buen 51%. Ya acumula unos impresionantes 274,5 millones, por lo que su final podría ser más cercano a los 400 millones de lo que parecía en un principio. En el extranjero ya lleva unos espectaculares 572,5 millones (supera el total de 546 millones de su predecesora) por lo que a nivel global ya está en 847 millones. Los 1.000 millones los tiene garantizados, y parece que puede llegar a los 1.100 millones, siendo así la película del personaje más taquillera a nivel global.

En tercer lugar debuta un nuevo título de terror, Infierno Bajo el Agua, dirigida por Alexandre Aja, que ha logrado un buen estreno de 12 millones. Resultado similar al de A 47 Metros, que consiguió 11,2 millones. Según estimamos, su final podría estar sobre los 30 millones, buenas cifras para una película que ha costado 13,5 millones.
Referente a las películas del director, está por detrás de los 15,7 millones del estreno de Las Colinas tienen Ojos en 2006, pero está por encima de los 10 millones de Piraña 3D.

En cuarto lugar se encuentra la comedia Stuber, que debuta con unos flojos 8 millones, por lo que su final podría estar sobre los 20-25 millones.

El Rey León, el nuevo live-action de Disney y una de las pelis más esperadas del año, se estrenaba este fin de semana en China, donde ha logrado unos buenos 54,7 millones, superando los 49,2 millones de El Libro de la Selva. Su WOM es bueno, pero no espectacular, por lo que su final podría estar sobre los 120-130 millones.

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

Salir de la versión móvil