The New Mutants apuntaba a ser un gran ‘filme’ para la franquicia X-Men ,una nueva generación de héroes interpretados por jóvenes talentos como Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton en una producción que mostraría a los superhéroes en una historia de terror, desgraciadamante todo lo malo que pudo ocurrir, ocurrió.
El estreno original de la película estaba contemplado para abril de 2018, pero fue postergado para febrero de 2019. Poco tiempo después, fue retrasado hasta agosto de 2019, ya que Fox quería reshoots de aproximadamente el 50% del filme que alteraran el tono extremadamente oscuro de la historia e incluyeran nuevos personajes.
Ahora nuevos reportes aseguran que The New Mutants podría sufrir un tercer retraso, ya que tanto Fox como el director Josh Boone están teniendo una gran disputa por tener un producto de buena calidad terminado, por lo que según los nuevos reportes se espera que se estrene a inicios de noviembre.
Aunque por otro lado, estos planes podrían cambiar de un momento a otro, ya que Fox está contemplando un estreno en Hulu en octubre. Además están tratando de decidir qué método tendría mejores resultados para una película que luce muerta desde su estreno.
Aunque está claro que estos reportes no han sido confirmados, se sabe que la producción está intentando reunir a su elenco, ya que los reshoots programados para septiembre 2018 ni siquiera fueron filmados.
La maldición de Fox con las películas de los mutantes continúa, a este paso es muy posible que ocurra lo mismo con X-Men: Dark Phoenix, de la cual no se sabe demasiado al respecto tampoco.
Esto ha sido todo por el momento, ¿qué te parece el movimiento por parte de Fox? Déjanos un comentario por aquí abajo.
Además recuerda que puedes seguir viendo noticias en la página principal de Cineverso.