Cineverso Logo
No Result
View All Result
domingo 18 de mayo 22:05 PM
No Result
View All Result
CINEVERSO
Home Cine

Nº1 para ‘Le Mans 66’ , fracaso de ‘Los Ángeles de Charlie’

de Borja Sevilla
18 noviembre, 2019
en Cine
Reading Time: 4 mins read
0
Nº1 para ‘Le Mans 66’ , fracaso de ‘Los Ángeles de Charlie’
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Le Mans ’66 lidera en su estreno doméstico sin oposición alguna mientras Los Ángeles de Charlie se convierte en uno de los peores estrenos de acción del año. Joker rompe récords.

Le Mans ’66 llegaba a los cines de EEUU y Canadá este fin de semana tras el beneplácito de la crítica y con muchas opciones de obtener nominaciones importantes en la temporada de premios. Ha conseguido abrir con unos buenos 31 millones en 1º puesto, prácticamente a la par de lo esperado (una cifra sobre los 30 millones). Finalmente, ha obtenido un excelente A+ en Cinemascore (una de las mejores películas del año para el público) por lo que se prevee un gran recorrido.

Según estimamos, su posible final puede estar en +115 millones, aunque aún tiene la época de premios por delante, por lo que si obtiene éxito seguramente recaude aún más.

En el extranjero ha logrado 21,4 millones en 41 mercados, por lo que a nivel global ha debutado con 52,4 millones, ligeramente superior a la cifra esperada (unos 50 millones). Su presupuesto es alto, de unos 97,6 millones, por lo que necesitará lograr 200 millones mínimo para optar a beneficios, cifra que superará sí o sí.

Y sigue la tendencia… Los Ángeles de Charlie se estrenaban este fin de semana en el ámbito doméstico, en unos 3.450 cines, y se la han pegado totalmente al conseguir apenas 8,6 millones (se esperaban unos 13 millones), debutando en 3º lugar. Sus críticas profesionales son decentes y ha gustado al público, pero la mala tendencia de los reboots/secuelas de este años sumado al poco interés que ha despertado con sus trailers han enterrado toda posibilidad de éxito.

Según estimamos, su final podría estar sobre los 25 millones, sobre la mitad de su reducido presupuesto de 48 millones, fatal resultado.

En el extranjero ha conseguido mejores cifras, pero siguen estando lejos de ser buenas; ha debutado con unos 19,3 millones en 26 mercados, incluyendo su fracasado estreno de 7,7 millones en China. A nivel global ha abierto con unos 28 millones, por lo que su posible final podría no superar los 100 millones.

Joker hizo historia el viernes al convertirse en la 44º película de la historia en alcanzar la cifra de 1.000 millones a nivel global, además de ser la 7º del año en lograrlo y la 1º de categoría R, superando ampliamente los 785 millones de Deadpool 2, bestial.

Actualmente acumula unos 1.017 millones y parece que tendría incluso opciones de superar los 1.050 millones… impresionante.

Con un coste de apenas 55 millones, ya es uno de los mayores éxitos de la historia del cine.

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

  • Joker $1.017M
  • IT: Capítulo 2 $466M
  • Maléfica: Maestra del Mal $459M
  • Terminator: Destino Oscuro $234M
  • Downton Abbey $184M
  • Abominable $172M
  • Géminis $170M
  • La Familia Addams $167M
  • Estafadoras de Wall Street $149M
  • Dora y la Ciudad Perdida $118M
  • Zombieland: Mata y Remata $111M
  • Parásitos $111M
  • Doctor Sueño $54M
  • Le Mans ’66 $52M
  • Last Christmas $36M
  • Countdown $32M
  • Jugando con Fuego $30M
  • Los Ángeles de Charlie $28M
Tags: JokerLos Ángeles de Charlie

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Borja Sevilla

Borja Sevilla

Amante del cine y las series... y del dinero, por qué no

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

Ir a la versión móvil