Por si era poco lo que estábamos esperando para la película de Flash, tendremos que esperar aún mas para tener noticias sobre la producción de la película.
Esto se debe a que el estudio pretende seguir la fórmula que bien funcionó con “Aquaman” y funcionará con “Shazam”, es decir un tono ligero y alegre. Con esto parece no estar de acuerdo el actor principal Ezra Miller, que ha mostrado su inconformidad con el guión original.
Para ello, Miller trabajará junto con uno de lo mejores guionistas de cómics, Grant Morrison, para escribir un nuevo guión. Estos pretenden buscar un tono mas serio y oscuro a la película, tal vez algo parecido a lo que hizo en su momento Snyder. Una vez terminado el guión, solo quedará la elección de cual llevar a cabo.
¿Quién es Grant Morrison?
Para los mas desinformados o menos puestos en el mundo del cómic, Grant Morrison es uno de los guionistas mas reconocidos de DC Cómics, habiendo trabajado con multitud de personajes y entre ellos el velocista escarlata.
Tras estas informaciones, el punto de vista de los fans puede ser diverso. Por un lado surge la duda sobre el tono que debe mostrar la película. Sabemos que Flash siempre ha sido uno de los personajes mas carismáticos, en parte, gracias a su personalidad extrovertida, por lo que el tono oscuro tal vez no le siente del todo bien. A esto le sumamos que el tono oscuro de la anteriores películas le ha pasado factura a Warner. Pero si nos fijamos en las dos últimas películas el uso de otro tono le ha sentado bien a DC.
Habrá que esperar a la resolución de Warner. De lo que podemos estar seguros, es que estando al mando del guión Miller y Morrison, todo puede salir bien.
Acerca de The Flash.
En su primera película en solitario descubriremos los grandes retos a los que tendrá que enfrentarse Flash tras todo lo ocurrido en la primera parte de La Liga de la Justicia. El joven Barry Allen viajará al pasado para evitar que su madre sea asesinada. De esta forma, el Corredor Escarlata se verá implicado en los acontecimientos de una una línea temporal en la que se avecina una guerra entre la Atlántida de Aquaman y las Amazonas de Wonder Woman, que amenaza al planeta con la aniquilación nuclear. ¿Cómo afectarán los hechos que viva a su presente, pasado y futuro?
Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) se meterá en la piel del rapidísimo superhéroe en esta película co-escrita por Gardner Fox (la serie de televisión The Flash). En el reparto también encontramos a Billy Crudup (Alien: Covenant, Watchmen) como Henry Allen, el padre del protagonista, y Kiersey Clemons (Malditos vecinos 2, la serie Transparent) como Iris West.