En 2013, Brad Pitt y David Fincher nos ofrecieron ‘Guerra Mundial Z’. Poco después comenzaron los rumores sobre una secuela.
Pero no fue hasta octubre de 2018 cuando tuvimos una confirmación oficial de que este proyecto estaba en marcha. En una declaración para Variety, los productores afirmaron que el rodaje comenzaría en verano de 2019. Una noticia que os dimos aquí mismo: “La secuela de Guerra Mundial Z comenzará a rodarse en verano.”
Sin embargo, ahora Paramount ha congelado la producción de la secuela de ‘Guerra Mundial Z’. Producción que iba a comenzar ahora en primavera en Atlanta.
Las fuentes que se han hecho eco de esta noticia, afirman que se debe a problemas de presupuesto. Pero no está claro si este problema viene de lejos o es algo nuevo. Tampoco queda claro que el proyecto volverá a desarrollarse en lo próximos meses o si la productora decidirá archivar el proyecto.
Esta noticia nos deja muchas dudas en el aire. Recordemos que el proyecto comenzó en 2015 con J.A. Bayona. Más tarde, este salió del proyecto y se hizo cargo de él Fincher ya en 2017. SIn embargo, el desarrollo de la secuela ha estado rodeada de dudas y problemas. Tanto con el guión como con el calendario. Ahora, esta congelación del proyecto es una complicación más que pone en duda si veremos algún día la secuela de esta cinta.