Por esto, millones de usuarios podrían cancelar su suscripción de Netflix.

Netflix el gigante del servicio de streaming que se encuentra en múltiples países y que tiene sobre 140 millones de usuarios, ha logrado generar algo de polémica los últimos meses.  Según varios rumores Netflix tendría en sus planes el incluir publicidad entre su contenido.  Ante esto la consultora Audience Project realizó un estudio en Reino Unido teniendo como pregunta principal, ¿continuarias con los servicios de Netflix si comenzarán aparecer anuncios entre su contenido?  Los resultados revelaron que un 58% de los encuestados cancelarian sus suscripciones de toparse con publicidad indeseada.

Una segunda pregunta planteaba si seguirían con la misma opinión aunque esto represente una reducción en las tarifas, a lo que 42% continuó con el mismo pensamiento de que si cancelarian como quiera sus suscripciones.  Aplicando estos resultados como una tendencia mundial, en conclusión cerca de 79.8 millones de usuarios cancelarian sus suscripciones de Netflix al toparse con publicidad y unos 58.8 millones si lo mencionado representará una reducción en las tarifas.

Y tú, ¿cancelarías tu suscripción si te topases con publicidad en Netflix?

Salir de la versión móvil