Gretel y Hansel cumple en las previas nocturnas del jueves mientras El Ritmo de la Venganza fracasa y decepciona. La Superbowl daña la afluencia a los cines este fin de semana.
Gretel y Hansel se hace con unos modestos pero aceptables $475k durante las previas del jueves en EEUU.
Comparaciones: supone un incremento frente a los $425k que consiguió Otra Vuelta de Tuerca hace una semana, la cuál acabó logrando un estreno de casi $7M, por lo que nos hace pensar que esta nueva visión del cuento clásico podría acabar generando +$7M en su primer fin de semana, gracias en parte a sus aceptables críticas de la prensa. Otras comparaciones serían Navidad Sangrienta ($230k en las previas y un estreno de $4,2M), Countdown: La Hora de tu Muerte ($515k en las previas y $8,9M en su estreno) o A 47 Metros 2 ($516K en las previas y estreno de $8,4M)
De momento, parece que podría acabar logrando un estreno sobre los $6M-$8M, cifras bastante buenas para una película que apenas ha costado $5M.
El Ritmo de la Venganza, la película protagonizada por Blake Lively y Jude Law, confirma su fracaso y apenas acaba de estrenarse. Con un presupuesto de $50M apenas ha conseguido $235k en sus previas nocturnas, cifras muy lamentables.
Podemos compararla con Anna ($325k en las previas y $3,6M en su estreno) o The Best of Enemies ($265k en las previas y estreno de $4,5M).
Sus críticas son bastante malas, por lo que esperamos un estreno menor a $5M en este punto, fracaso absoluto.