Previas EEUU: ‘La Llamada de lo Salvaje’ comienza con $1M

La Llamada de los Salvaje apunta a ser uno de los grandes fracasos del año mientras The Boy: La Maldición de Brahms provocará poco interés durante el fin de semana.

La Llamada de lo Salvaje, la nueva aventura protagonizada por Harrison Ford, ha conseguido apenas $1M durante la noche del jueves en EEUU. Aquí veremos algunas comparaciones:

Supera ampliamente los $530k de Alpha, que acabó el fin de semana con $10,4M. También supera, aunque esta vez por poco, los $925k de Las Aventuras del Doctor Dolittle, la cuál acabó consiguiendo un estreno de $21,8M en un fin de semana festivo.

Según se estima, apunta a un primer fin de semana sobre los $13M-$14M, pero tras estas cifras del jueves quizás sea capaz de alcanzar los $15M. A pesar de ello, su coste de producción estimado parece que es de unos enormes $125M-$150M, por lo que claramente apunta a que será uno de los grandes fracasos del año 2020.

Sus críticas profesionales en Rotten Tomatoes son aceptables mientras que parece haber convencido bastante al público, de momento.

The Boy: La Maldición de Brahms, la secuela del exitoso filme de terror estrenado en 2016 (logró superar los $35M en EEUU), ha conseguido $375k durante las previas del jueves en EEUU. A continuación veremos algunas de sus comparaciones:

Supera los $350k de The Prodigy, que acabó consiguiendo un fin de semana de estreno de $5,9M. También estarían los $350k de La Viuda (primer fin de semana de $4,5M), los $520k de Countdown: la hora de tu muerte (fin de semana de estreno de $8,9M), los $425k de Otra Vuelta de Tuerca (estreno de $6,9M) y los $300k de Perturbada (estreno de $3,8M).

Según se estima, apunta a un estreno sobre los $5M-$6M, y estas previas indican un estreno dentro de ese rango, por lo que una cifra sobre los $6M parece muy probable en este punto.

Su presupuesto de producción es de apenas $10M, por lo que debería salir rentable al finalizar su recorrido en cines.

De momento no tiene críticas favorables en Rotten Tomatoes por parte de la prensa especializada, y tampoco ha gustado mucho entre el público.

Salir de la versión móvil