Cineverso Logo
No Result
View All Result
domingo 18 de mayo 19:53 PM
No Result
View All Result
CINEVERSO
Home DC

Primeras fotos del rodaje de “La Cosa del Pantano”.

Era de esperar que las primeras fotos del rodaje de "La cosa del Pantano" saliesen a la luz, y aquí las tenemos.

de Adolfo Ferreiro Septien
4 diciembre, 2018
en DC, Series, Video
Reading Time: 2 mins read
0
Primeras fotos del rodaje de “La Cosa del Pantano”.
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Tarde o temprano debíamos adentrarnos en el pantano para obtener nuevos contactos con “El Verde”. Tras unos meses de producción, el rodaje de la serie de “La Cosa del Pantano” se ha puesto en marcha, pero como era de esperar, han salido a la luz varias fotos de los primeros rodajes en el set de grabación.

FIRST PHOTOS OF @andybeanactor and @CrystalmReed in #SWAMPTHING WHAT DO WE THINK LOOK AT OUR ALEC AND ABBY I STAN!!! pic.twitter.com/nN8xpV6R9n

— Sandman Podcast (@Sandman_Podcast) December 1, 2018

En las fotos mostradas podemos apreciar a Crystal Reed y Andy Bean, los actores de dar vida a Abigail Arcane y Alec Holland. Personajes totalmente vírgenes tanto en la pantalla grande como en la pantalla pequeña, que sin duda, captarán el interés del espectador.

Además, Len Wiseman, encargado de dirigir el primer capítulo de la serie, ha colgado en su cuenta de instagram un vídeo en el que podemos ver visualmente mejor el pantano donde parece que tendrá lugar la serie. En él, vemos al director junto con los protagonista recorrer en lancha el paisaje.

https://www.instagram.com/p/Bq792zzA2bi/

Solo con ver el pantano, no puedo evitar que mis ganas de ver la serie aumenten de manera abismal. La cosa del Pantano es de mis personajes preferidos de cómic, y ver plasmadas las tan preciosas historias con las que cuenta este personaje en una pantalla…, no tiene precio.

“Swamp Thing” se estrenará el año que viene en la plataforma streaming DC Universe. Por el momento la plataforma solo está disponible EE.UU y se desconoce cuando saldrá a la luz en el resto del mundo. Al igual que ocurrirá con “Titans”, es posible que Netflix sea la encargada de retransmitir la serie después de que DC Universe haya finalizado su emisión. Esperemos que por aquel entonces tengamos la plataforma en nuestro hogares.

Tags: abigail arcanealan mooredc universefotosLa cosa del pantanoswamp thing

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Adolfo Ferreiro Septien

Adolfo Ferreiro Septien

Desde antes de saber leer ya leía (?) cómics. Gran reputación en el cuerpo de Green Lanterns Corps, título de Maestro Jedi y con casa para veranear en "La Comarca". Actualmente estudio "Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos" en Madrid. Creador del canal de youtube "Super Adowayne".

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

Ir a la versión móvil