Cineverso Logo
No Result
View All Result
domingo 18 de mayo 21:03 PM
No Result
View All Result
CINEVERSO
Home Series

Primeras imágenes oficiales de ‘The Witcher’

de Juanjo Cainzos
2 julio, 2019
en Series
Reading Time: 4 mins read
0
Primeras imágenes oficiales de ‘The Witcher’
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Ayer mismo, Netflix publicaba las primeras imágenes oficiales de la serie ‘The Witcher‘. El propio Henry Cavill, quien interpreta al protagonista Geralt de Rivia, fue quien compartió las fotos en su cuenta de Instagram. Y posteriormente en los perfiles oficiales de la serie en Twitter e Instagram.

Entre las imágenes compartidas, tenemos en primer lugar el póster promocional de la serie:

Junto a esta imagen, tenemos otras del propio Cavill caracterizado como el brujo Geralt de Rivia. El cual sigue una apariencia fiel a los libros: viste una armadura ligera, una única espada a la espalda, pelo blanco, ojos de gato y un medallón circular de la escuela del lobo.

También, las otras dos protagonistas de las serie:

  • Anya Chalotra como la hechicera Yennefer de Vengerberg con un vestido negro y blanco, porta el famoso estilete del personaje y con ojos de color violeta:
  • Y Freya Allan como la joven Ciri. Sin embargo, parece que han decidido no representar a una Ciri demasiado joven. La vemos en mitad de un bosque, tal vez el bosque de Brokilón.

Junto a las imágenes de los protagonistas tenemos el logo de la serie. este está compuesto por el lobo de Geralt, la Golondrina de Ciri y la estrella de Yennefer. Los tres, están integrados dentro de la serpiente Uróboros que simboliza el logo de Geralt. Una parte muy importante de las novelas:

Recordemos que esta serie estará basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, y no en los videojuegos. Que es una adaptación, algo libre, de esta saga.

‘The Witcher’ en la San Diego Comic-Con 2019

Tambien tenemos noticias de ‘The Witcher’, respecto a su presencia en la San Diego Comic-Con de este año.

La showrunner de la serie Lauren S. Hissrich, ha confirmado junto a Netflix, que ‘The Witcher’ tendrá su propio panel en la convención, de 45 minutos de duración, el día 19 de julio. Seguramente, en este panel nos ofrezcan nuevos adelantos sobre la producción, y quien sabe si el primer teaser.

La San Diego Comic-Con 2019 tendrá lugar del 18 al 21 de julio en la ciudad de San Diego, California(EE.UU.).

Tags: geralthenry cavillNetflixthe witcher

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Juanjo Cainzos

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

Ir a la versión móvil