Primeras impresiones de “The Flash”, la quinta temporada.

Un primer capítulo que promete traernos una tramas interesantes y recuperar el buen nivel de anteriores temporadas.

La semana pasada se estrenó la quinta temporada de The Flash. Esta nueva temporada inicia tras la floja cuarta temporada que bajó el nivel general de esta serie. Los responsables se dieron cuenta de esto, y en esta nueva temporada desde el principio percibimos la intención de ofrecernos cosas nuevas.

Nora West-Allen

La gran protagonista del capítulo es Nora West-Allen. Tanto que así se llama este primer episodio: “Nora”. La hija de Barry y Iris que viene del futuro. Sin duda este personaje es el mejor del capítulo. Nos trae un aire fresco al grupo e interactua muy bien con el resto de personajes. No puedo hablar más sobre ella pues entraría en terreno de spoilers. Pero solo añadir que con ella llegan nuevas tramas que pintan muy interesantes. Además, nos vuelven a traer una trama que quedó pendiente en las primeras temporadas y de la que hacía tiempo no sabíamos nada. Y que sin duda promete mucho.

Primera aparición del villano

Aunque todo el capítulo está centrado en Nora, la parte final nos muestran un primer vistazo al villano de esta temporada. Poco sabemos y poco nos cuentan. Poco más que la imagen que ya fue revelada de su apariencia, y que podéis ver aquí arriba. Por tanto, no puedo contar mucho sobre que me parece. Solo mencionar que todos los fans esperamos un buen villano, ya que en la temporada cuatro quedamos algo decepcionados con The Thinker.

Nuevo traje, nuevo Flash

Bueno, no es que haya un nuevo Flash. Pero si que en esta temporada Barry no es el mismo. Con la llegada de Nora, ahora debe ser padre de una chica adulta. Y solucionar el motivo por el que ella está aquí. Obviamente no comentaré nada al respecto, ya que es spoiler y ya lo he mencionado antes este aspecto de la trama. Pero si que se puede mencionar su nuevo traje. The Cw en sus adaptaciones había usado cuero o similar en todos sus trajes. Lo cual puede quedar bien para personajes como Green Arrow, pero no para un velocista. Aunque el traje de The Flash había mejorado, incorporando el color rojo en vez de granate y rayos más amarillos. Seguía siendo un traje que no pegaba. Ahora el nuevo traje, regalo de alguien que no voy a decir. Es más parecido al del cómic. Similar a una malla y ajustado, para facilitar el movimiento y ser más cómodo correr con él.

En resumen, este primer capítulo es bastante bueno. Promete traernos una buena temporada, con unas tramas muy interesantes. Por tanto, estaremos pendientes de como evoluciona la serie.

Salir de la versión móvil