(Datos según estimaciones de las productoras)
Segundo fin de semana consecutivo con la película de animación Ralph Rompe Internet al frente, gracias en gran medida a la escasez de estrenos desde que aterrizara en cines. Ha logrado 25,8 millones en su segundo fin de semana, cayendo un 54% en comparación con su estreno, Ya lleva 119,3 millones en suelo doméstico , más que los 101 millones que llevaba su predecesora a estas mismas alturas. En el extranjero acumula 87,7 millones, lo que hace un total de 207 millones en todo el mundo. El próximo fin de semana completará su hat-trick, gracias a que no llegará ningún estreno hasta el día 12 de diciembre.
La cinta animada El Grinch asciende a la 2ª posición tras lograr unos excelentes 17,7 millones este fin de semana, por lo que suma un total de 203,5 millones en EEUU, siendo así la 10ª película de este año en superar la barrera de los 200 millones en suelo norteamericano. En el extranjero acumula un total de 64,8 millones (ha conseguido 2 millones en su estreno en España este fin de semana), por lo que su total global es de 268,3 millones.
Creed II cae al 3º puesto con unos buenos 16,8 millones (caída del 53%) en su segundo fin de semana en cines. Ya acumula 81,2 millones en suelo estadounidense, por encima de los 64,6 millones que llevaba su predecesora en el mismo intervalo de tiempo. Podría acabar con unos 120 millones en suelo estadounidense si sigue a este ritmo. En el extranjero ha conseguido sumar 11,4 millones, lo que hace un total de 92,6 millones en todo el mundo.
El único estreno fuerte del fin de semana era la cinta de terror Cádaver, la cuál ha debutado en 7ª posición con unos decentes 6,5 millones (las estimaciones estaban en menos de 5 millones) por lo que supera los estrenos de Eliminado: Dark Web (3,65 millones) y Upgrade (4,67 millones) pero se queda por detrás de los 9,3 millones de Winchester y de los 7,7 millones de El Último Exorcismo Parte II. Según estimamos, su posible final en suelo doméstico podría ser de unos 13 millones, quizás algo más o incluso algo menos, dependiendo de su recorrido. Su coste es de 9,5 millones.
El filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha caído un 62% este fin de semana en EEUU, donde acumula 134,3 millones. Podría acabar con unos 160 millones en el país Yankee, cifras decepcionantes. En todo el mundo suma 520 millones, muy lejos aún de los 814 millones de su predecesora.