¡Las primeras reacciones de John Wick: Capítulo 4 la convierten en un éxito rotundo!

Los fanáticos de John Wick están listos para la cuarta entrega de la franquicia liderada por Keanu Reeves, y las primeras reacciones de los medios están empezando a aparecer. La película sigue a John Wick mientras se enfrenta al High Table, pero se encontrará con nuevos enemigos en el camino. Con una duración de casi tres horas, las primeras reseñas en redes sociales elogian la acción, las escenas y el desarrollo de personajes de la nueva película.

La escritora de GamesRadar, Molly Edwards, escribió: “¡#JohnWick4 es de otro nivel! Las secuencias de acción son las mejores de la serie, Keanu Reeves es excelente como siempre, y se introducen algunos personajes, lugares y conceptos fantásticos. ¡Mi película favorita del año hasta ahora!”

Por otro lado, Jordan Farley, el editor de noticias de Total Film, dijo: “Para bien o para mal, la acción casi nunca se detiene en #JohnWick4. La coreografía de la pelea de momento a momento es tan emocionante como siempre, pero las escenas no tienen suficiente variedad para sostener su gran tamaño. Las payasadas de Looney Tunes de Wick estiran la credulidad, incluso en un mundo tan elevado”.

Scott Mendelson de The Wrap también fue un gran fan, ya que tuiteó: “#JohnWick4 es, al menos desde un punto de vista técnico, una de las mejores películas de acción de Hollywood jamás realizadas. Es visualmente hermosa, con secuencias de juego de cámara complicadas y creativas. Honestamente, no sé cómo hicieron algunas de estas escenas de manera segura. Es un logro artístico imponente.”

Mientras tanto, la crítica de cine Courtney Howard llamó a la película “fuerte, audaz y brutal”. “John Wick: Chapter 4 equilibra brillantemente los intereses con un viaje emocionante y de alta octanaje”, escribió. “Es un capítulo desgarrador y conmovedor en la saga. ¡Será la experiencia más salvaje que tendrás en el cine este año! Una pura descarga de adrenalina.”

John Wick: Chapter 4 llega a los cines el 24 de marzo. ¡No te pierdas la película más emocionante del año! Sigue nuestras noticias en Twitter en @CineversoASN.