Cineverso Logo
CINEVERSO
Home Series Disney Plus

Resumen de la semana en Disney+ | 29/06/20

de DisneyInfo
29 junio, 2020
en Cine, Cómics, Disney, Disney Plus, Marvel, Series, Tráilers
Reading Time: 7 mins read
0
Resumen de la semana en Disney+ | 29/06/20
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Bienvenidos de nuevo a la sección donde semana a semana iremos comentando todas las novedades, noticias, rumores, estrenos… sobre Disney+. (Segunda edición – 22/06/20 hasta 28/06/20)

Como en la semana anterior, lo primero que repasaremos serán las novedades que han llegado a la plataforma esta semana, tanto las nuevas inclusiones como las contenidos que se han continuado con una nueva entrega.

NUEVOS EPISODIOS DE LAS SERIES ORIGINALES

  • Episodio 7 – Una vida de perros con Bil Framer
  • Episodio 15 – Marvel Proyecto Héroes
  • Episodio 34 – Domingos en Familia
  • Episodio 30 – Un dia en Disney

NUEVO EN DISNEY+

  • Serie Documental – Mucho Mas Alla. Asi se hizo Frozen 2
  • Serie (T1-6) – Marvel Agents of S.H.I.E.L.D
  • Serie (T1-3) – A.N.T. Farm: Escuela de talentos
  • Serie (T1-3) – Sunny, entre estrellas
  • Serie Documental (T1) – Lost Treasures of Egypt
  • Serie Documental (T1-2) – Primal Survivor
  • Documental – Big Sur: California Salvaje

? 26/06/20 | Aquí tenéis todas las novedades de esta semana en #DisneyPlus España ?? pic.twitter.com/nTRsKdUX3q

— Disney Plus Info (@DisneyPlusInfo) June 26, 2020
Imagen semanal con las novedades de la plataforma en @DisneyPlusInfo

Una vez repasadas las novedades que se han incluido en la plataforma, daremos una vuelta por la noticias mas importantes que han acontecido durante la semana, ya sean rumores, noticias, filtraciones, etc.

TRAILER OFICIAL DE HAMILTON

? Trailer oficial de #Hamilton, disponible el próximo 3 de julio en #DisneyPlus
pic.twitter.com/7mw7S3Gxke

— Disney Plus Info (@DisneyPlusInfo) June 22, 2020

A principios de semana se liberó el tráiler oficial del musical, ‘Hamilton’, el cual no pasará por cines y llegará directamente a Disney+. El afamado musical se estrenará en la plataforma a nivel internacional el próximo 3 de Julio siendo uno de los estrenos más esperados del mes.

‘Hamilton: An American Musical’ es un musical sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos; con letras, música y guion de Lin-Manuel Miranda.​

Sinopsis

DISNEY+ LLEGA A NUEVOS PAÍSES

? #OFICIAL | Se confirma que #DisneyPlus llegara el próximo 15 de Septiembre a Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo

?Aún no hay fecha concreta para su llegada a Latinoamérica o Andorra pic.twitter.com/7AYpDU3KJ6

— Disney Plus Info (@DisneyPlusInfo) June 24, 2020

Durante esta semana también se ha hecho oficial la fecha para la llegada de la plataforma a nuevos países, entre los que se encuentran: Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo. Para todos esos destinos la plataforma será lanzada el próximo 15 de septiembre.

Cabe destacar que aun no hay fecha concreta para el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica o Andorra, aunque se espera que sea en algún punto de este año 2020.

TRAILER MUPPETS NOW

?#OFICIAL | Trailer del nuevo show original de los #MuppetsNow, llegará el próximo 31 de Julio a #DisneyPluspic.twitter.com/j8OqQUbex2

— Disney Plus Info (@DisneyPlusInfo) June 25, 2020

También ha sido lanzado el trailer de la nueva serie de los Muppets, ‘Muppets Now’, la cual llegará el próximo 31 de Julio a Disney+. La primera temporada consistirá en 6 episodios. Como es normal en una serie original de Disney +, los episodios se lanzarán semanalmente.

INCLUSIÓN DE AGENTS OF S.H.I.E.L.D

⚠️#ULTIMAHORA | La serie de #Marvel '#AgentesDeShield' ha llegado completa con sus 6 temporadas a #DisneyPlus España#AgentsofSHIELD pic.twitter.com/I6hk3ZaG22

— Disney Plus Info (@DisneyPlusInfo) June 26, 2020

Sorpresivamente este último viernes llegaron a la plataforma las primeras 6 temporadas de la serie original de la cadena “ABC”, ‘Agentes de Shield’. La serie (que por cierto esta conectada al UCM), aún está emitiendo su séptima y última temporada por lo que la inclusión de esta a Disney+ llegaría tras la finalización de la serie.

EL REGRESO DE MARY POPPINS

☔#OFICIAL | El próximo 24 de Julio llega '#ElRegresodeMaryPoppins' a #DisneyPlus España ??#MaryPoppins pic.twitter.com/4JU3kwreNL

— Disney Plus Info (@DisneyPlusInfo) June 26, 2020

Este pasado viernes también hicimos oficial en nuestra cuenta (@DisneyPlusInfo), que la secuela de la recordada Mary Poppins, ‘El regreso de Mary Poppins’, llegará el próximo 24 de Julio a Disney+.

Mary Poppins regresa a las vidas de Michael, ahora un padre soltero, y su hermana. La niñera llega acompañada de su amigo Jack, un optimista nato, con el propósito de ayudar a Michael, a quien van a desahuciar en cinco días si no paga una deuda.

Sinopsis

ESTRENO DE LAS SERIES MARVEL EN DISNEY+

⚠️#ULTIMAHORA | Las series de #Marvel: '#Loki', '#WandaVision' y '#FalconAndWinterSoldier' ya tienen su página creada en #DisneyPlus España

?La web señala que el estreno de 'TF&WS' será en otoño de 2020, El de 'Wanda Vison' en 2020 (no especificado) y el de 'Loki' en 2021 pic.twitter.com/sctvP92zWW

— Disney Plus Info (@DisneyPlusInfo) June 26, 2020

Por otra parte hicimos pública una exclusiva sobre las series de Marvel que llegarán en un futuro próximo a la plataforma, y es que pese a los rumores que circulan alrededor del rodaje de estos proyectos, unos de nuestro colaboradores descubrió en la página de Disney+ España que las series de: ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, ‘Wanda Vision’ y ‘Loki’ ya tenían sus páginas creadas en la plataforma, en las que se daban unas fechas sobre su estreno.

De confirmarse estás fechas el retraso de las series sería menor del que se esperaba en un principio.

Por otra parte los rumores indican que el rodaje de estos proyectos se retomará en los próximos días por lo que un trailer debería estar cerca ser lanzado#Marvel #DisneyPlus pic.twitter.com/gQM9XZQwNH

— Disney Plus Info (@DisneyPlusInfo) June 26, 2020

Estas páginas indicaba que el lanzamiento de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ seria el próximo Otoño de 2020, Wanda Vision en algún punto de 2020 (sin especificar fecha), y Loki en 2021 (también sin fecha concreta). Pese a no ser fechas definitivas por los problemas que la pandemia puede traer a la producción de dichas series, sin duda nos orientan de cuando podrían ser estrenadas.

BEYONCÉ – BLACK IS KING

? | Trailer oficial de '#BlackIsKing', disponible el próximo 31 de Julio en #DisneyPlus ?

?Esta película de Beyoncé, está inspirada en el álbum 'The Gift', que la actriz compuso para 'El Rey León' en 2019 pic.twitter.com/jJTOhhJNMq

— Disney Plus Info (@DisneyPlusInfo) June 28, 2020

Se ha lanzado el trailer de ‘Black Is King’, donde Beyoncé ha sorprendido a sus seguidores con el avance de su nuevo álbum visual lanzado para conmemorar su participación en la banda sonora del ‘Rey León’ donde presto su voz a “Nala”. La obra está escrita y dirigida por Beyoncé y llegará a Disney+ el próximo 31 de Julio.

DECLARACIONES SOBRE FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO

?️#DisneyPlus | El actor de '#Falcon', Anthony Mackie, ha declarado recientemente en una entrevista para 'Variety', que '#TheFalconAndTheWinterSolider' es como una película de 6 horas.

?El actor comento: "Lo grabamos como una película, pero en lugar de durar 2 horas dura 6." pic.twitter.com/i51JSVRpyQ

— Disney Plus Info (@DisneyPlusInfo) June 28, 2020

El actor de ‘Falcon’, Anthony Mackie, ha declarado recientemente en una entrevista para ‘Variety’, que ‘The Falcon And The Winter Solider’ es como una película de 6 horas.

El actor comentó: “Lo grabamos como una película, la gente que ya había trabajado en TV anteriormente decían que nunca habían filmado una serie así. En definitiva es como una película pero en lugar de durar 2 horas dura 6”.

ASÍ SE HIZO FROZEN 2: MÁS ALLÁ DE LOS DESCONOCIDO

View this post on Instagram

❄️El próximo viernes llega a Disney+ España (@disneypluses) '#Frozen #IntotheUnknown'.⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ?Este nuevo original nos contará el detrás de cámaras y como se hizo la película de animación más taquillera de la historia.⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ #Disney #DisneyPlus #Marvel #MarvelStudios #Pixar #NatGeo #starwars

A post shared by Disney+ Info (@disneyplusinfo) on Jun 23, 2020 at 1:38am PDT

Para finalizar con lo más relevante de la semana, esta semana se ha estrenado un nuevo original muy esperado por la comunidad que nos cuenta cómo se hizo ‘Frozen 2’ la película de animación más taquillera de la historia. En este “documental” descubriremos cómo fue el detras de camaras y todo lo que rodeó la producción de Frozen de una forma como nunca antes explorada.

Y bueno, hasta aquí hemos llegado. Estas son las noticias más importantes de esta segunda edición de novedades en Disney+. Y si quereis enteraros de estas y más novedades dia a dia sobre Disney+ y el mundo Geek en general, podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Tanto en ‘Cineverso‘ como en ‘Disney Plus Info‘ donde os traemos todas las noticias de la plataforma de Disney al momento. Hasta la semana que viene, ¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

Tags: agents of shieldbeyoncéDisney Plusdisney plus españaDisney+Falcon and Winter SoldierFrozen 2HamiltonLokiMary Poppinsmuppets nowmusicalnoticiasNovedadesWandavision

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
DisneyInfo

DisneyInfo

Recogemos toda la actualidad, noticias e información de Disney Plus y toda la cultura geek que lo rodea.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Sigue todas las noticias de Cineverso totalmente gratis!

Suscribirse

Conócenos

Cineverso es una página web de cine y series que forma parte de Acid Spain, agencia de representación y comunicación especializada en las nuevas tecnologías, creada en el año 2013.

Aquí puedes encontrar todo lo relacionado con la ciencia ficción, el cine fantástico, la animación y los cómics.

ADVERTISEMENT

Categorías

  • actores
  • Cine
  • ComicCon
  • Cómics
  • DC
  • Disney
  • Disney Plus
  • Estrenos
  • HBO
  • Marvel
  • Netflix
  • Parques
  • Quidvacuo
  • RedLegacyComics
  • Reviews
  • SDCC2018
  • Series
  • Sin categoría
  • Tráilers
  • Video
  • Videojuegos

Tags

Aquaman Avengers Avengers Endgame Batman Box office BoxOffice capitana marvel Cine Critica Cómics DC Dc comics dceu dc universe Disney Disney Plus Fox Game Of Thrones HBO henry cavill Joker Juego de Tronos Marvel Marvel comics marvel studios mcu Netflix nintendo Review Serie Shazam Sony Spider-Man Spiderman Star Wars Superman The Flash the mandalorian The Walking Dead the witcher Titans trailer UCM Venom warner
  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2022 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

Ir a la versión móvil