Pocos son los detalles que nos llegan sobre la nueva adaptación cinematográfica que tendrá Spawn, pero recientemente hemos podido saber por fin, cuál será su trama. Y es que la película, que llegará presumiblemente en 2019, ha sido bastante hermética en cuanto a detalles se refiere.
Lo que sabíamos hasta ahora.
Poco, pero jugoso, podíamos contar hasta ahora. Datos como que iba a ser el estreno como director del propio creador Todd McFarlane. O que Jamie Foxx iba a dar vida al legendario Spawn, mientras que el marvelita Jeremy Renner iba a encarnar a Twitch Williams. O que la película iba a contar con un escaso presupuesto de diez millones de dólares y con el experto en efectos especiales Greg Nicotero. Poco más.
La novedad que ahora conocemos.
Según se ha podido saber, la principal novedad en esta adaptación, será que la trama se centrará en Twitch y no en el engendro como muchos imaginaban. Así pues, la película se centrará en el agente Twitch y en su cruzada personal contra las mafias de Nueva York. Estas facciones, culpables de la muerte de su hija, planean aliarse y hacerse con el control total de la ciudad. Cuando Twitch se ve sumido en la desesperanza, aparecerá Spawn para ayudarle a cobrarse su personal venganza.
Sin duda, un interesante giro con el que afrontar este nuevo enfoque. Habrá que esperar aún para ver si es lo suficientemente bueno como para suplir un presupuesto tan escaso, en los tiempos que corren. Además, la maniobra de poner en los mandos de la dirección a Todd McFarlane, por muy conocedor que sea de su propio personaje, no deja de ser arriesgada. Todo esto y más, lo veremos en 2019.