Otras serie de Dc en Cw que termina su temporada. Esta vez les toca el turno a las Leyendas, quienes son los encargados de mantener el tiempo en su sitio. Desde hace un par de temporadas, esta serie comenzó un camino más apartado del resto del Arrowverso. Ya que mientras el resto de personajes tiene un tono algo más serie, ‘Legends Of Tomorrow’ se caracteriza por su humor y tono desenfadado.
En esta temporada de ‘Legends Of Tomorrow’, la tripulación de leyendas deberá enfrentarse a demonios y criaturas mágicas que han liberado del Infierno al derrotar a Mallus.
Constantine, bienvenido a bordo.
Hay que ser sinceros, esta serie tiene poco que aportar al Arrowverso ahora mismo. Tras una buena primera temporada, fue bajando su nivel. Han intentado enfocarla desde el punto de vista cómico y a veces un humor absurdo. Algo que sin duda ha servido para que tengas su propia identidad propia. Pero si hay que mencionar algo bueno que ha tenido esta cuarta temporada, es que John Constantine se ha unido al equipo de forma permanente.
En la tercera temporada estuvo invitado un par de capítulos. Pero tras la demanda de los fans de darle más protagonismo en este universo, decidieron incluirlo como habitual. Sin duda una decisión muy acertada. Pues el actor británico Matt Ryan nos ofrece una gran versión de este experto en Artes Oscuras.
Una trama que no ofrece demasiado.
Como ya he dicho, Legends Of Tomorrow no aporta demasiado a este universo ahora mismo. Sin embargo, y sin entrar en spoilers, el final nos da pistas de que sí estará en el crossover de este año: ‘Crisis en Tierras Infinitas’. Una gran noticia para volverlos a encauzar en todos los sucesos de este universo. Además de que se pueden beneficiar bastante en cuanto a la trama de la siguiente temporada.
Aunque hay que decir, y de nuevo sin spoilers, que el final de temporada ha dejado mucho que desear. Ha cambiado algunas cosas en la propia línea temporal de los tripulantes de la Waverider. Decisión que no ha gustado a los fans, y que veremos como la solucionan en la próxima temporada.