Deadpool podría ser el único superviviente del recast de Marvel Studios.

La inminente resolución de acuerdo entre Disney / Fox ha estado alimentando una gran cantidad de conjeturas sobre cómo será el futuro de estos personajes y el rumbo que tomará el MCU.

En las últimas horas se ha ido filtrando un rumor más, que vendría a significar el reinicio del cast al completo de los X-Men, salvo en el caso de Deadpool.

Es cierto que estos films de X-Men cuentan con un casting nada desdeñable, y en muchos casos, memorable. Entre los que podríamos destacar a Jennifer Lawrence como Mystique en las precuelas de X-Men, Hugh Jackman como Wolverine (en su caso se estaría valorando igualmente una sucesión), Ian McKellen y Michael Fassbender o Patrick Stewart y James McAvoy (actor en alza después de su enorme interpretación en Múltiple) como Magneto y el Profesor X respectivamente a diferentes edades.
Como también resulta reseñable la permanencia de esta serie de películas en las salas de cine por parte de Fox. Que ha sido, cuanto menos, muy digna.

No sin Ryan Reynolds

Sin embargo, según algunas fuentes como , Kevin Feige tendría la intención de buscar a nuevos intérpretes conocidos para estos roles. Con edades comprendidas entre los 25 años hasta principios de los 30. Obviamente, en el caso de Magneto y el Profesor Charles Xavier, ese rango de edad se ampliaría desde los 35 los 55 años. A pesar de ello, en estos planes no se contemplaría la sustitución de Ryan Reynolds. Probablemente dada la implicación creativa que ha tenido el actor a la hora de adaptar a Deadpool, y el tirón que mantiene con este personaje. Situación que podría ser curiosa plantear, teniendo en cuenta capacidad y juego que posee el Mercenario Bocazas a la hora de romper la cuarta pared

La oportunidad del momento

Dejando a un lado las preferencias personales apoyando o no un reinicio de esta índole… De haber un momento adecuado para que todo esto pudiera llevarse a término, sin duda sería el actual. Ya que el acuerdo entre Disney y Fox, de sellarse, supone un punto de inflexión que permitiría transfigurarse como un libro en blanco para reescribir la historia y las nuevas aventuras de estos personajes.

No obstante, recordando que tan sólo se trata de un rumor más, deberemos estar atentos al transcurso de los acontecimientos venideros. Mientras os invitamos a comentar qué os parece si algo como esto se hiciera realidad.

Salir de la versión móvil