Sam Raimi es conocido por todos por ser el director de la trilogía de Spider-Man que inició en 2002 con Tobey Maguire. Sin embargo, su despedida de este género no fue muy buena tras ‘Spider-Man 3’.
Ahora, el director podría volver al género de superhéroes. Y es que según informa Variety, Sam Raimi está en negociaciones para dirigir ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la secuelo del Hechicero Supremo de Marvel Studios. Anteriormente estaba a cargo del proyecto el director Scott Derrickson, quien dejó la dirección el pasado 9 de enero por diferencias creativas. Sin embargo, Derrickson continuará como productor ejecutivo de este proyecto. De momento, Marvel Studios no ha hecho declaraciones sobre este asunto.
Raimi disminuyó en gran medida sus producciones tras acabar la trilogía del trepamuros con Sony. Raimi ha dirigido proyectos de terror como ‘Drag Me to Hell’ en 2009 y ‘The Wizard of Oz’ y su precuela ‘Oz the Great and Powerful’ en 2013. Como productor también ha estado ocupado en el género del terror con franquicias como ‘Poltergeist’ y ‘Evil Dead’.
Sin duda, su experiencia en el género del terror puede aportar mucho a esta secuela de Doctor Strange por su título.
‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness‘ se estrena el 30 de abril de 2021
Recuerda que puedes ver todas las noticias segundo a segundo en nuestro Twitter oficial de Cineverso.