Pocas series generan tantas teorías como Los Simpson. Y es normal tras 30 años en emisión. Pero la teoría en cuestión tiene que ver con un capítulo emitido en 1991, llamado “Stark Raving Dad”.
En este episodio, Homer es internado en un hospital psiquiátrico. Mientras recibe tratamiento en el hospital, Homer se encuentra con un hombre que afirma ser Michael Jackson, aunque claramente no lo es, al menos físicamente. Ya que este personaje suena exactamente igual al Rey del Pop. Mientras que en los créditos, el papel fue acreditado a un tal John Jay Smith.
Ahora, en una entrevista para The Weekly, el creador de Los Simpson, Matt Groening, ha revelado que efectivamente era Michael Jackson quien dobló a este personaje. Pero no solo eso, sino que en este episodio este personaje interpreta una canción: “Feliz cumpleaños Lisa”. Una canción que no pudo ser interpretada por el cantante debido al trato de Jackson con su sello discográfico. En cambio, fue un doble quien tuvo que actuar frente al Rey del Pop, mientras lo imitaba.
https://twitter.com/theweeklytv/status/1034754959227535363
Recientemente, Matt Groening estrenó su nueva serie en Netflix: (Des)encanto. Podéis leer nuestra crítica aquí.