Como ya se anunció hace algún tiempo, ‘Los 100′ tendrá una serie precuela. Y el piloto de esta nueva serie podremos verlo en esta última séptima temporada. Será el capítulo ocho y se titula ‘Anaconda’.
Además, tenemos ya la sinopsis de este episodio:
“Clarke (Eliza Taylor) se enfrenta a un nuevo adversario. Una sorprendente conexión nos lleva al pasado, al apocalipsis nuclear que destruyó la Tierra.”
Junto a Clarke, en este episodio tendremos a Bellamy (Bob Morley), Octavia (Marie Avgeropoulos), Raven (Lindsey Morgan), Murphy (Richard Harmon), Echo (Tasya Teles), Jordan (Shannon Kook), Russell (JR Bourne), Madi (Shelby Flannery) y Gabriel (Chuku Modu).
Esta precuela, estará ambientada unos 97 años antes de la trama actual de ‘Los 100’. Y el eje central será la destrucción de la Tierra por un apocalipsis nuclear. Los protagonistas de la serie serán un grupo de supervivientes que lucha por salir adelante tras la hecatombe y crear una sociedad más justa, dando origen a los habitantes de la Tierra que conocemos al principio de la serie.
La séptima temporada de ‘Los 100’ podemos verla en SYFY España cada lunes, a las 22:00. Después de cada emisión, los episodios de la T7 estarán disponibles durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.
Sobre ‘Los 100’
‘Los 100’ es un drama post apocalíptico situado 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización en la Tierra. Los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles “para testear” las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Para descubrir que la Tierra no ha muerto, y la vida ha continuado en la superficie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.