Cineverso Logo
No Result
View All Result
domingo 18 de mayo 14:56 PM
No Result
View All Result
CINEVERSO
Home Marvel

¿Spider-Man 4? Marvel Cómics publica una misteriosa imagen.

de Juanjo Cainzos
17 junio, 2019
en Marvel
Reading Time: 4 mins read
0
¿Spider-Man 4? Marvel Cómics publica una misteriosa imagen.
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

A los fans nos hace falta muy poco para comenzar a elucubrar teorías. Una sola imagen puede revolucionar la imaginación y desbordar ríos de tinta(digital) sobre posibles explicaciones, suposiciones o elucubraciones. Sobretodo si hablamos del mundo del cómic y de los superhéroes. Pero si hay un personaje que levanta más pasiones a la par que teorías ese es Spider-Man.

Y es que ayer mismo, los perfiles de las redes sociales de Marvel Entertainment, revolucionaron las redes con la siguiente imagen:

#MarvelComics pic.twitter.com/tqeAGUaEVl

— Marvel Entertainment (@Marvel) June 16, 2019

Como es lógico, las teorías comenzaron a circular por internet al segundo. Y las explicaciones van de las más realistas a las más variopintas. A continuación os dejo dos posibles explicaciones a esta misteriosa imagen:

Spider-Man 4 de Sam Raimi

Uno de los mayores deseos del trepamuros es ver la cuarta parte de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Con una decepcionante tercera parte, es trilogía llegó a su fin, pero siempre quedó en el aire una cuarta entrega de Peter Parker.

Verla en la gran pantalla es algo prácticamente imposible, pero las especulaciones más realistas afirman que dicho proyecto podría ver la luz en formato cómic. Algo más factible, ya que además para la descripción de la imagen han usado el hashtag #MarvelComics.

Los 4 Fantásticos

Es una realidad que desde que Disney compró Fox, la introducción de la Primera Familia de Marvel en el UCM es solo cuestión de tiempo. Y cada vez que aparece un 4 o algo muy similar(echándole imaginación) a este número, se ha visto como un easter-egg de la llegada de Los 4 Fantásticos.

Desde luego, cuando Marvel comparte una imagen con un gran 4, lo primero que se ha pensado es esto mismo. Pero, ¿y la araña? Una teoría asegura que esto significa que podrían aparecer en ‘Spider-Man: Lejos de Casa‘. Algo muy improbable ya que esta cinta finalizó el rodaje antes de que se cerrará el proceso de compra de Fox.


Y, ¿cual es tu teoría sobre el significado de esta imagen?


Acerca de ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que decidirse a dar la cara.

Esta secuela de Spider-Man: Homecoming (2017), basada en los cómics de Marvel creados por Steve Ditko y Stan Lee, está dirigida por Jon Watts (Coche policial) y vuelve a contar con guión de Chris McKenna y Erik Sommers. Protagonizan la película Tom Holland (Vengadores: Endgame), Zendaya (El gran showman), Jacob Batalon (Vengadores: Infinity War), Samuel L. Jackson (Glass (Cristal)), Jake Gyllenhaal (Velvet Buzzsaw), Cobie Smulders (Una serie de catastróficas desdichas), Jon Favreau (El libro de la selva), Michael Keaton (Dumbo), Laura Harrier (Infiltrado en el KKKlan), Remy Hii (Harrow), Numan Acar (Aladdín) y Marisa Tomei (Y de repente tú).

‘Spider-Man: Far From Home’ llegará a los cines el 2 de julio de este año.

Tags: 4 FantásticosMarvel comicsSpider-Man: Far From Home

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Juanjo Cainzos

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

Ir a la versión móvil