Cineverso Logo
No Result
View All Result
domingo 18 de mayo 06:44 AM
No Result
View All Result
CINEVERSO
Home Cine

Taquilla EEUU: El trono cae en las redes de ‘Spider-Man’

de Borja Sevilla
5 junio, 2023
en Cine
Reading Time: 5 mins read
0
Taquilla EEUU: El trono cae en las redes de ‘Spider-Man’
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Spider-Man: Cruzando el Multiverso logra un debut espectacular que la sitúa dentro del TOP del género. The Boogeyman abre de forma discreta.

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

Miles Morales, personaje principal de ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’

Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la secuela de una de las película más aclamadas del 2018, logra un bestial estreno superando todas las proyecciones.

La cinta del arácnido ha debutado con unos espectaculares $120,5M durante su fin de semana de estreno a nivel doméstico. Se sitúa como el 2º mayor debut de lo que va de año 2023, por encima de Guardianes de la Galaxia Vol.3 (+$118M), y consigue el 6º mayor estreno de la historia para una cinta de animación (muy similar a Toy Story 4).

Dentro de las películas del personaje se coloca en el 3º lugar, superando el debut de Spider-Man: Homecoming (+$117M). Además, es el 10º mayor estreno desde la reapertura de los cines en 2020.

Su WOM es muy positivo (A en Cinemascore) por lo que podría buscar un final sobre los $400M.

En el mercado internacional ha abierto con $88,1M, más flojo que a nivel nacional pero mejora ampliamente las cifras de su predecesora. Su debut global es de $208,6M, siendo el 5º mejor del año. Presupuesto de $100M.

Sophie Thatcher protagoniza ‘The Boogeyman’

The Boogeyman, la nueva versión de la novela de Stephen King, logra un discreto estreno en suelo norteamericano.

A pesar del gran momento del género en cines, The Boogeyman apenas ha logrado ser 3ª en su estreno con $12,3M. Se queda por debajo de Llaman a la Puerta (+$14M) y se queda sobre la mitad de Posesión Infernal: El Despertar (+$24M).

Su recibimiento ha sido algo tibio, pero se espera un recorrido decente durante el verano.

En el mercado internacional ha sumado $7,7M en su estreno, por lo que su comienzo global es de unos $20M. Presupuesto de $35M.

RESTO DE LA CARTELERA

La Sirenita cae al 2º lugar en su segundo fin de semana con $40,6M (-57%). Su acumulado asciende a $186,2M tras 10 días en cines, mejorando levemente a Aladdin en el mismo punto.

Parece que buscará un final sobre $300M.

En el mercado internacional ha sumado unos fuertes +$42M de viernes a domingo, lo que hace un acumulado de $140,5M hasta el momento. Su global asciende a $326,7M. Presupuesto de $250M.

Guardianes de la Galaxia Vol.3 es 4ª en su quinto fin de semana con $10,2M (-51%). Su acumulado ya es de $322,7M, camino de $350M finales.

En el mercado internacional ya lleva unos muy buenos $457,4M, lo que hace un global de $780,1M. Ya supera a la primera entrega (+$773M) y es cuestión de días que supere la barrera de los $800M.

Fast & Furious X cierra el TOP 5 con $9,24M (-60%) en su tercer fin de semana. Su acumulado es de $128,5M, por lo que buscará acabar con unos insuficientes $150M.

En el mercado internacional ya lleva unos potentes $474,8M, lo que hace un total global de $603,3M. Debería finalizar con +$700M, que dado su alto coste ($340M) no sería un buen resultado.

Super Mario Bros: La Película cae por primera vez del TOP 5 con $3,35M (-48%). Su acumulado es de $566,3M, buscando un final que ronde los $575M.

A nivel global ya supera los $1.300M, siendo la 19ª de la historia en conseguirlo.

Tags: Box officeFast & Furious XGuardianes de la Galaxia Vol.3La sirenitaMarvelSpider-Man: cruzando el Multiverso

Get real time update about this post categories directly on your device, subscribe now.

Unsubscribe
Borja Sevilla

Borja Sevilla

Amante del cine y las series... y del dinero, por qué no

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Política de Privacidad
  • Términos de uso
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

  • Inicio
  • Cine
  • Series
  • Videojuegos
  • Críticas
  • Cómics
  • Contacto

© 2025 Todos los derechos reservados a Grupo ASN OÜ.

Ir a la versión móvil