En 10 años de Universo Cinematográfico de Marvel, hay numerosos triunfos y éxitos. Pero siendo Hollywood, siempre hay polémicas y situaciones embarazosas. Marvel Studios no es una excepción, y uno de los episodios más conocidos es el del actor Terrence Howard.
El actor interpretó a Máquina de Guerra en la primera película de Iron Man. Sin embargo, en la siguiente cinta fue sustituido por Don Cheadle.En un principio no sabíamos el motivo del cambio. Pero más tarde se supo que fue una cuestión económica. Y es que Terrence Howard se negó a una reducción de sueldo, y el estudio decidió prescindir de él. Incluso el actor llegó a acusar en público al propio Robert Downey Jr. de habérsela jugado en este asunto.
Ahora, tenemos un nuevo capítulo en este culebrón. Ya que Terrence Howard recientemente dió una entrevista en Watch what happens live, un show presentado por Andy Cohen, al que fué invitado. En un momento de la entrevista, un espectador le preguntó si estaría dispuesto a volver a Marvel Studios, a lo que él respondió:
“¿Sabes lo que me hace gracia? Aunque amo a Don Cheadle y me encanta lo que está haciendo, todavía hay fans que preguntan si volvería a ser Máquina de Guerra ¿Lo haría? Creo que podríamos hacer una gran franquicia, pero que les jodan”.
Unas duras palabras que cierran la puerta a cualquier posible entendimiento o negociación.