¡Hey, fans del Cineverso! ¿Estáis preparados para una nueva era en Star Wars? Pues hoy tenemos noticias frescas sobre la serie The Acolyte, que se estrenará en Disney+ y promete cambiar la forma en que vemos la saga. Aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento, ¡la duración total de la primera temporada ya ha sido revelada!
Leslye Headland, creadora de esta serie centrada en los Sith, nos llevará de viaje al pasado, antes de los acontecimientos en La Amenaza Fantasma. El rodaje ya ha comenzado en Reino Unido y, aunque no se han filtrado detalles específicos del argumento, Headland insinuó que la serie explorará el origen de los Jedi y cómo llegaron a ser lo que conocemos.
Prepárense, porque The Acolyte vendrá con una duración de infarto. Según una nueva lista, esta serie constará de ocho episodios de aproximadamente una hora cada uno, permitiendo que al menos uno de ellos rompa el récord de duración de un episodio de Star Wars en Disney+.
Actualmente, el episodio más largo de la franquicia en streaming es el estreno de The Bad Batch, con 1 hora y 11 minutos, pero recordemos que esa serie es animada. En cuanto a series de acción real, la tercera temporada de The Mandalorian ha establecido un nuevo récord con su tercer episodio, de 56 minutos y 11 segundos.
Con ocho episodios confirmados, The Acolyte sigue la línea de sus compañeras de plataforma como The Mandalorian. Pero, ¿podemos confiar en estos datos? Aunque algunas cifras suelen ser provisionales, la fuente que compartió esta información también incluye detalles precisos sobre otras series en las que ha trabajado su coordinadora de intimidad, Adelaide Waldrop, como You (Netflix) y The Great (Hulu).
Así que, aunque no todos los episodios de The Acolyte duren exactamente 60 minutos, podemos esperar que la serie tenga episodios más largos, acercándose a la hora de duración. ¡La emoción está servida, Cineversianos!
No olvidéis que The Acolyte llegará a Disney+ en algún momento de 2024. Y para estar al tanto de las últimas noticias sobre cine y series, síguenos en Twitter @CineversoASN. ¡Hasta la próxima!