La Blizzcon se ha convertido en el escenario perfecto para presentar nuevos héroes y villanos de Overwatch, aunque Ashe es más bien una pistolera rebelde con una brújula moral algo trucada.
Ashe, es la líder de Deadlock, una banda de forajidos. Y sus pintas delatan que tiene algún asunto que resolver con McCree.
Una cuenta pendiente entre pistolero y forajida que se hace un poquito más grande en Reencuentro, el espectacular cortometraje de animación que Blizzard ha presentado durante su propia feria.
Según Jeff kaplan, algunos tardarán un poquito más en presentarse debidamente.
Otros, como la propia Ashe o su fiel ayudante ómnico Bob, se unen hoy mismo a Overwatch a través de la RPP de PC.
En lo referente a su historia, pese a proceder de una familia Ashe es una figura respetada en los bajos fondos por méritos propios.
De hecho, Bob es su mayordomo desde la niñez. Sin embargo, su encuentro con el entonces criminal Jesse McCree la llevó a una espiral de delincuencia.
Y, en última instancia, a una vida de forajida.
En el terreno jugable, Ashe pertenece por méritos propios a la clase de Daño: su rifle semiautomático tiene una potencia letal y un alcance estupendo.
También le permite propulsarse disparando al suelo con su habilidad Recortada.
Una de las grandes sorpresas ha sido el anuncio de Diablo Immortal, un nuevo RPG de acción que está preparando para dispositivos móviles.
Por lo visto en su primer tráiler oficial tiene una pintaza enorme y su jugabilidad será muy similar a la de Diablo III con una interfaz adaptada a la pequeña pantalla de los móviles.
Los jugadores podrán controlar a un total de seis clases diferentes, entre las que estarán el Bárbaro, Monje o Nigromante, por ejemplo, cada una con habilidades nuevas.
Tendrá una relación directa con la saga, ya que todos los acontecimientos transcurrirán entre Diablo II y Diablo III para así contar qué ha sucedido entre un juego y otro.
Uno de los grandes bombazos ha sido el anuncio de Warcraft III: Reforged, la que será la remasterización de este gran clásico juego de estrategia y probablemente la entrega mejor de la serie.
Los primeros detalles que se han dado a conocer es que se han diseñado nuevas animaciones para todos los personajes del juego.
Los gráficos ahora se verán en alta definición y en 4K, también se ha mejorado la interfaz, el editor de mapas y otras tantas novedades.
Está previsto que Warcraft III: Reforged salga a la venta en 2019.
Aquellos que realicen la reserva anticipada recibirán a cambio la edición Spoils of War que contendrá artículos exclusivos para el resto de juegos de Blizzard.
Destiny 2 en PC estará completamente gratuito a través de Battle.net hasta el 18 de noviembre.
Con la promoción, se nos permite probar el juego base, disfrutar de la campaña de ocho horas, de las cuatro grandes zonas de la secuela y llegar al nivel 20 de experiencia y un máximo de 300 en términos de Luz.
Además, tenemos un buen número de modos multijugador disponibles, con lo que es una buena forma de disfrutar del título sin desembolsar ni un solo céntimo.
Eso sí, os recordamos que hay varias expansiones, algunas muy importantes, que han cambiado mecánicas y contenidos en el título de Activision y Bungie.
Heroes of the Storm recibe a su primer héroe originario del Nexo, la cual afianza el lore propio del juego. Eso sí, bajo su apariencia juvenil se esconde un temible adversario.
Orfea llegará con la actualización de la Blizzcon, la cual estará disponible entre el 2 y el 3 de noviembre. Y es totalmente gratuita para los que atienden al evento, tanto presencialmente como a través de la entrada virtual.
Blizzard ha publicado una nueva cinemática de estas tan impresionantes que nos tiene acostumbrados a ver.
La nueva cinemática tal vez contiene algunos spoilers para aquellos que todavía no hayan jugado a World of Warcraft: Battle for Azeroth, dado que transcurre en Ventormenta y nos muestra una conversación que mantienen el Rey Anduin Wrynn con Varok Colmillosauro.
World of Warcraft Classic, la versión del MMORPG de Blizzard que nos permitirá revivir los orígenes del juego. De hecho, aquellos que hayan asistido al evento o hayan adquirido la entrada virtual podrán disfrutar de una demo a partir de hoy.
Pero como lo que importa es disfrutar de la versión al completo, la compañía californiana ha comunicado cuándo llegará y será a partir del verano de 2019 cuando World of Warcraft Classic será lanzado oficialmente.